Jump to content

Marianella

Valorar esta discusión


Noctambulo1967

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas del foro, al final pude conocer a esta tan nombrada señorita. El encuentro fue a las 15hs, lo cual me condicionaba un poco, yo le había pedido a las 14hs pero no podía. Bueno, nos encontramos cerca del congreso, fuimos a un hotel cerca de solís e independencia (toraba pero berreta), hay que aclarar que mi día no era el mejor, estaba bastante cansado, pero la niña le puso toda la onda, me sacó 3 en 1:45 hora maso, todavía me tiemblan las patitas jaja. Es una excelente clarinetista, cabe destacar. Extremadamente dulce a la hora de hacerlo sin/HEF, sensacional, fue lo único que probé. Con el último le devolví la atención, le encanta y se lo merecía. Es rubia, 1,60/65, rellenita pero no gorda, muy amable, la verdad lo pasé muy bien. Gift 200 por las 2 horas más 80 de telo, bastante acomodado, al menos para mi bolsillo. Recomendable!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin, conocí a la tan nombrada Marianella

 

Bueno colegas del foro, al final pude conocer a esta tan nombrada señorita. El encuentro fue a las 15hs, lo cual me condicionaba un poco, yo le había pedido a las 14hs pero no podía. Bueno, nos encontramos cerca del congreso, fuimos a un hotel cerca de solís e independencia (toraba pero berreta), hay que aclarar que mi día no era el mejor, estaba bastante cansado, pero la niña le puso toda la onda, me sacó 3 en 1:45 hora maso, todavía me tiemblan las patitas jaja. Es una excelente clarinetista, cabe destacar. Extremadamente dulce a la hora de hacerlo sin/HEF, sensacional, fue lo único que probé. Con el último le devolví la atención, le encanta y se lo merecía. Es rubia, 1,60/65, rellenita pero no gorda, muy amable, la verdad lo pasé muy bien. Gift 200 por las 2 horas más 80 de telo, bastante acomodado, al menos para mi bolsillo. Recomendable!!:porra:

 

hola

buena exp. te felicito

me podras dar algun dato para contactarla , hace rato que le tengo ganas

abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marianella

 

Camaradas...tengo el orgullo de haber sido yo quien trajo a este foro la primer Xp con Marianella. Hace rato que no la veo...pero veo que su servicio no ha cambiado.

 

Les dejo una fotito que encontré en la primer Xp posteada (la mía).

 

7526d1318724522t-marianela-mujersoltera-07.jpg

 

Saludos

Capitan HSolo

 

Totalmente camarada HSolo, gracias a usted yo tambien conoci a Marianela, y fue lo mejor q me paso en este segundo semestre del año, gracias colegato! slds! :porra:

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella

 

si con marianella siempre la pasas bien, es una petera de antologia, yo la conosco desde hace años y le perdi el rastro y gracias a este foro la volvi a encontrar, ademas de lo bien que chupa y tambien coje porque es una muy buena cojedora, la onda que tiene es genial, con ella es como estar con una vieja amiga, ampliamente recomendable y pronto voy a reincidir con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas