Jump to content

datos de sol de gozamos

Valorar esta discusión


madmax3ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: datos de sol de gozamos

 

No la conosco

pero,que tienen de particulares esos pezones??

No son tarugos, son medio chatos muy comunes??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: datos de sol de gozamos

 

Te copio la xp que tuve con ella (la postee en el otro foro):

 

xp del 8/10

 

Hoy tenia pensado ir a por Rocio y hacerle la cola (me esta empezando a gustar) en Peron 18xx. Llamo a las 10 menos cuarto y me atiende un hombre mayor, uy, le pifie el numero pense. Le pregunto si esta Rocio y ahi me doy cuenta que no le pifie. Me dice que llega a las 10 y media. Ok, le digo, paso a las 11 por las dudas. Me baño, salgo y 11 menos 5 estoy ahi. Toco, subo y me dice que no hay nadie. Que Rocio le aviso despues que no venia, que Camila, si venia, llegaba a la tarde. Y la unica chica, una tal Belen estaba ocupada. Asi que me fui, llamo a Gozanos y me dicen que estan Laura, Pame, Belen, Karina y Sol (una chica nueva). Le digo que voy para alla. En unos 5 a 10 minutos llego. Me presentan a las chicas, y recuerdo que no lei buenas referencias de Belen. Pregunto por el servicio de las dos desconocidas para mi y me dice que no sabe de Sol porque es su primer dia y todavia no tuvo ningun pase. Y me dijo que Belen es media rara, como que puede tener sus dias. Asi que me mande con Sol, que me habia parecido simpatica.

Sol es una morocha de pelo lacio largo, de origen peruano, poco mas de metro sesenta y cinco, delgadita. El acento me parecia conocido, despues de pasar al baño, le pregunte y me confirmo que era limeña. Me hizo acordar a una ex de hace como 5 años que era de esas tierras, incluso fuimos de vacaciones juntos para alla. Asi que tuvimos bastante cosas para charlar en el entretiempo.

Empezamos con unos piquitos, la mina no da besos, solo piquitos. Tiene la piel suavecita. Le bese el cuello, las tetias y le pedi 69. Un 69 que los primeros 10 minutos en realidad fueron solo almejeada. Aparantemente le gusta que la almejeen, se movia bastante y se mojaba tambien a la vez que gemia. Despues de un largo rato de almejeada, me puso el forro y empezo el pt con. Estuvimos un buen rato y despues le pido que se suba y me pego una linda cabalgata de espaldas, ya estaba bastante mojada. Hasta que en unos minutitos descargue todo y ella siguio un rato mas. Nos lmipiamos y charlamos un largo rato de lima. Recorde todas esas ricas comidas como los anticuchos, la papa a la huancahina, aji de gallina, ceviche, arroz chaufa, lomo saltado, etc. Me paso la data de una señora que vende condimentos peruanos en un coto de por ahi cerca de gozanos.

Me re emocione charlando, hace banda que no hablaba con una persona de esas tierras. Le pregunto de hacer un segundo y me dice que si, que ella estaba esperando. Empieza con un pt con y enseguida fue un 69 bastante largo. Hasta que se pone en cuatro y le doy un buen rato. Hasta que se me cansa las piernas. Despues me empieza a hacer un pt, con paja, pero estaba cansado ya. Aparte, mas tarde me voy a jugar a la pelota asi que di por terminado la sesion y nos quedamos acariciando y charlando, hasta que tocaron la puerta. Me cambie, le pedi un vasito de coca, porque hacia calor adentro de la habitacion. Me cambio, tomo la coca, baño, piquito y a la calle.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:150

Barrio:est uruguay linea b

Bucal:CON

Cara:8 (morocha, pelo largo lacio)

Lolas:9 (suavecitas, tamaño normal)

Cola:9

Cuerpo:9 (delgadita, piel suave)

Onda:9 (es simpatica y teniamos temas para charlar, me paso data gastronomica interesante)

Lugar:9 (habitacion de la ventana, derecha)

Relojea?:No (pero tocan como siempre)

Servicio:8 (baja el pt con y los piquitos)

Reincidencia:Si, podria ser

Besos:Piquitos

Calificacion General:8

La mina me parecio bastante simpatica, me entusiasme con la charlita, de todas maneras venia cansado. Lo malo es que hace pt con y solo da piquitos. No se si entregara la colita. Lo bueno es que tiene buena onda y le gusta que la almejeen y se moja bastante.

 

data extra:

garching: 9 (buena cabalgata)

cobra por adelantado: ella no, la 840 si

edad: veinti pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas