Jump to content

Micaela, pendeja amateur

Valorar esta discusión


Siriaco Pimienta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta piba me la paso un colega x el fbk. Linda herramienta para buscar gatitas. Hable un par de veces x chat e hice encuentro en el dia viernes. En zona del centro.

 

La mina tiene 21 es morocha vino de jeans zapatos zarkany y remerita ajustada….a primera vista me gusto mucho. Tome un drink para crear buena onda. Cosa q a veces con estas minas amateurs esta bueno.

 

Directo al telo, la mina se le nota buena predisposición. Besos apasionados…mucha lengua mal besos con ruido. Manoseo por todos lados..y mucho apriete en la cama. Empezo con un pt a full. Mas tarde enfunde y empezó el primero.

 

Ella encima mio….se mueve salvajemente..muchos besos…lo q me gusto es q ella te deja maniobrar a vos. Largue el polvo.

 

Descanso y se vino una 69. Despues me puse el pilotin y esta vez fue yo encima de ella. Muy lindo polvo.

 

Tabla:

 

Cara 8 morochita pendeja

Ogt 9 alto ogt para entendidos

Besos si a full

Onda 9

Pt sin a full

Reincidencia si

Gift 400 hora y 45

 

Lo que mas me gusto de esto fue la onda q pone se nota q es amateur.

 

El q quiera data me la pide como corresponde x MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela, pendeja amateur

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo justo estoy en un periodo de adiccion a las amateurs

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas