Jump to content

Romi del 17F

Valorar esta discusión


el_inge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, esta tarde necesitaba descargarme y decid;i acercarme al conocido privado del Once, ando corto de guita y a este PV no hay con que darle! llegué a eso de las 19:30hs y me presentan dos chicas, Tatiana y Romina que me gustó mucho y la elegí, tendria que haber preguntado porque ella estaba desde las 10 y Tati recién habia llegado y la agarraba fresquita!

En Fin Romina, Cansada y todo es un avión, buen servicio, un poco frio para mi gusto pero era lo que estaba necesitando, descargar!!!! al toque nos pusimos en bolas, le chupé un poco esas hermosas tetas que tiene y se me avalanzó, me dijo que me deje hacer y me propinó un terrible Pete sin, muy bueno. Lo entonó al amigo, le puso el pilotín y me pidió que laq coja en misionero, le di bastante bomba, gemia, la disfrutaba, le levante las piernas y le segui dando. Luego le pedí que se ponga en 4, jugu;e un buen rato cogiendo su linda conchita desde atrás, me pidió la chele y se la di! Besos, sólo algunos picos, esquiva. Nos limpiamos y se me fue la media hora que habia arreglado, suficiente para mi, me fui livianito para mi casa.

 

 

  1. Tablita :
    • Servicio:8
    • Depto:6
    • Edad aparente:23
    • Cara:9
    • Tetas:9
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:9
    • Relación con las fotos:9
    • PT:9
    • Besos:1
    • Garching:7.5
    • Relojea?:es un privado!
    • Onda:8
    • Reincidencia?:tal vez
    • Cobra por adelantado:obvio
    • Gift:$132 la 1/2hora
    • .::17f::. Romina

 

Espero les sirva!!!

Salut y buenos polvos!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romi del 17F

 

Romina no está más en el 17F, o por lo menos hace mucho tiempo que no publican más sus fotos. Desde el allanamiento, más o menos. Después de aquello varias chicas dejaron de trabajar ahí.

 

Igual, el que quiere intentar, la web es www.tu17f.com

Están trabajando a domicilio o en hoteles de la zona.

Tenés que pasar a buscar a la chica por el pv, y te vas al telo de la esquina (en la zona está repleto de telos).

 

Yo después del quilombo no volví ni llamé a domicilio, pero pude averiguar que es así.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas