Jump to content

Pésima experiencia con Sabrina de Esmeralda vip

Valorar esta discusión


elturu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

 

Bueno mi experiencia con este lugar empezó el martes. Me comí un lindo bombón lo cual me incito a volver. Como saben la presentación hay muchas minas de todo tipo. Queriendo rememorar viejos carnavales elegí una brazuca que parecía apetecible. No tiene foto en la la pagina. El tema es que cuando entro en la pieza caza los 50 pesos de cambio y me dice. ¿ No me los das de propina, a lo cual respondí que no, al toque se desviste charla que se yo, y noto que la mina se pasa algo en la concha. Cuando se me pone encima , otra vez me entra a mangear ...por 100 me haces la cola. Le vuelvo a decir que no estaba interesado y me rebaja 50 la cola , ya me estaba cansando. Bueno sexo muy convencional nada destacable, hecho los amigos, y cuando saco el forro me doy cuenta que estaba sucio con sangre. A toque le digo

Te parece laburar con el periodo, sos media pelotuda no . Me fui recaliente a limpiarme al baño. Mientras la mina me daba explicaciones que no quería escuchar. En fin antes de tomarme el palo me queje con la 840. Que me miro como si le importara un carajo.

 

 

Comparto esta exp para que tengan cuidado con este lugar que les chupa un pito la higiene de sus minas

 

Gracias a Dios me puse el forro

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima experiencia con Sabrina de Esmeralda vip

 

Si loco! Un desatre este PV. Tiene de todo tipo de mujeres y es un kilombo adentro. Yo fui el Miercoles (31/10), previa llamada, y me dice venite que tenemos lindas chicas..asi elegis, me pasan el gift y cuando llego allá, ma pasan otro más caro..me fui a la mierda.

 

Pronta revancha..abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pésima experiencia con Sabrina de Esmeralda vip

 

Es un desastre ese antro, era cliente por el 2006/2007 hasta que me cansé de sus boludeces y no fuí más.

Mejor suerte la próxima.

Saludos!

que fea xp!

pescaderiavip es asi

:risa:

 

No encontre ninguna sabrina en la pagina,esta con otro nombre?

Dijo el compa que no publica la brazuca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima experiencia con Sabrina de Esmeralda vip

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas