Jump to content

[50 a ???] XP Bla, bla

Valorar esta discusión


Altroncho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente este es mi primer posteo, si hago macana me chiflan.

 

El sabado pasado andaba por la zona del Hosp. de clinicas y veo un panfletito en una columna "CALENTITAS 2 x 20" (si claro jaja) igual llamo.

 

Me dicen las tarifas 20 min $50 la media $100, para sacarme las ganas les pregunte que era el 2 x 20, y a la telefonista le dio tos!!! jajajaj.

 

Y voy, en el mismo volante esta la dire, uriburu 1xxx y av. Sta. Fe.

 

LLego y medan los nuevos precios ja, el pete $20 con (sin con propina) $100 los 20 min.... etc. :dedosabajo:

 

Habia dos minas libres de tres, paso con una medio lope. Ni me acuerdo el nombre. Me iba a tomar el palo, pero taba re caliente, asi que bue... una chupadita por lo menos. Buen pete, me saco el forro y me pidio que le acabara en las tetas. Puntos a favor por eso.

 

La llene de leche y me fui, la primera vez que me corren de chamuyo en un pv. con el precio. No vuelvo ni en pedo si bien la chupadita estuvo bien.

 

TABLITA XP:

Precio:50 (bucal)

Barrio:Recoleta

Completa:Dijo que si pero no llegue a tanto

Bucal: 8

Link: no publica

Cara:8

Lolas:6 chiquitas pero lindas

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:8

Relojea?:No

Servicio:9 (para el petiso)

Reincidencia: NO!!!

Besos: No sabria decirlo

Calificacion General:6 (si batieran la posta en el llamado previo hasta lo recomendaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [50 a ???] XP Bla, bla

 

Mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas