Jump to content

angie, areavip, palermo

Valorar esta discusión


Joel73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Area Vip

 

buenas, no se como poner el link directo asi que dejo el de la pagina nomas. hay mucha data de angie, pero aqui les dejo la mia. fue hace unas semanas y hace solo encuentros. arreglamos por celu y la verdad que fue muy puntual. el servicio de ella es muy bueno, nada que objetar. muy participativa y atenta a que lo pases bien. pero no me deslumbro fisicamente. se las describo usando la tablita:

 

Servicio: completa con cola, 8.75 muy bueno.

Depto: fue en un telo de palermo, creo que se maneja por otras zonas

Edad aparente: 26-28

Cara: 7 normal. ojos claros.

Tetas: 6 y debo aclarar. a mi me gustan los pechos naturales. pero se apreciar aquellos que esten bien tuneados (ivonne platy). en este caso, los de ella quedaron un poco duritos, con forma no muy natural, y en ciertas posiciones se deforman dejando ver las protesis.

Colita: 7.5 a simple vista parece tonificada porque no esta para nada caida. pero cuando la amasas esta blandita. chiquita, acorde a su cuerpo

Cuerpo en general: 8 esta trabajado, pancita marcada, brazos y piernas tonificadas. se nota que le da al gym. flaquita sin ser un palito.

Relación con las fotos: es alta, se nota que es ella, pero esta mejor en las fotos. diria un 20% de fotochoto

PT: 9, me encanto. es sin no HEF en mi caso. muy buen ritmo, con visita a los gemelos y zonas aledañas.

Besos: si los da, pero no quise yo porque tenia aliento a pucho.

Garching: 8 muy bueno, no tiene drama con las posiciones

Relojea?: no me parecio, me fui yo a la hora despues de dos polvetes

Onda: buena, habla lo justo y necesario

Reincidencia?: no

Cobra por adelantado: no

Gift: 600 + telo

espero les sirva. nos vemos en otra equispe. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie, areavip, palermo

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: angie, areavip, palermo

 

gracias a todos por pasar. mi intencion es devolver al foro lo mucho que me aporto, de la manera mas objetiva. gustos son gustos. espero que sirva de algo.

Gracias Joel. En ocasiones es asi la cosa.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas