Jump to content

violeta (ex tres arroyos) - boyaca 7xx (reincidencia)

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de llamar varias veces al pv de tres arroyos y no encontrarla un colega me paso el dato que estaba en boyaca.

 

Llamo y pregunto por ella, era un sabado a eso de las 19hs.. Me mando

 

El pv esta mejor puesto que el de tres arroyos, pero no fui por la decoracion..

 

Viene violeta y pasamos a la habitacion. Paso media hr.

Habia pasado con ella (postee la xp anterior) y la habia pasado bien, me habia quedado con ganas de mas.

 

Empezo con un pt sin, bastante humedo.. Cambiando el ritmo, bastante bueno. Lo que sobresale de esta xp es que en un momento estaba masajeando sus pechos mientras le daba bomba y le salio leche.. Ahhh me volvi loco ahí, deje de darle y me concentre en sus pechos de miel un buen rato..

Mientras le daba despacito. Era una delicia para mis ojos, le doy un poquito mas en 4.. Mientras jugaba con sus tits todo el tiempo.. Hasta que se estaba por cumplir el tiempo y se subio encima. Mientras ella se movia arriba mio me bañaba con su nectar y le largue toda la herencia ahí nomas.

 

Dicen que las segundas partes no suelen ser buenas, este no fue el caso. Fue mejor que la primera

 

En mi post anterior comente como era ella fisicamente.. Si bien la cara no es su fuerte tiene mucha actitud y es muy predispuesta

 

Saluttttes!

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: violeta (ex tres arroyos) - boyaca 7xx (reincidencia)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: violeta (ex tres arroyos) - boyaca 7xx (reincidencia)

 

La reencontré!

 

Gracias a tu anterior xp la estuve buscando un largo tiempo en 3 Arroyos, hasta que la encontré en Boyacá (mi xp está posteada).

 

Ahora está cambiada en relación a 2009 cuando era una pendejita chiquitita y sumisa. Ahora te da más charla y tiene más pancita, para qué negarlo. Pero su servicio sigue siendo muy eficiente. Un buen PT, salivoso, unas tetas con unos pezones duros, larguitos y comestibles. Y un culo que me encantó volver bombear en 4, como en viejas épocas.

 

Un abrazo, Galante.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas