Jump to content

Amateur, superdivina: Betina !!!

Valorar esta discusión


pitogrande

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arregle el encuentro por mensajes, una onda espectacular, re puntual, muy simpatica Muy buen Pt, no se si hasta el final porque no lo intente, cola divina,pero no! solo juguetar con el dedo, se recalienta, le encanta coger, se mueve mas que el huracan sandy, es dulce,mimosa pero dispuesta a todo, 0 problemas, $ 300 la hora y media no relojea.No sean boludos de comentar que es barata o la mejor ecuacion costo-beneficio y al no enterarse, mantendra su gift, me saco 2 polvos espectaculares como hace rato no tenia.

No atiende a menores de 30 ( yo zafe porque duplico el limite! ), tiene unos 22 años y parece menos, y la mejor onda con viejitos como yo, no como otras que te ven y ponen cara de " mierda me tengo que bancar a este jovato"

Las lolas puse 8 porque se las hizo hace poco y aun estan un poco duras, pero muy lindas!

data por Mp

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:telo

Completa:NO

Bucal:SIN

Cara:9

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!!

 

Felicitaciones por le hallazgo

se agradece que lo compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!!

 

Giles!!!. No se dan cuenta q es la misma mina la q realizo ste post????. Bue!!!!....

 

Narciso, porque decis que el post de Betina es de la propia mina? El que posteo la XP es miembro del foro desde el 2004 con muchos post y no encuentro motivo para dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amateur, superdivina: Betina !!!

 

Narciso, que fumaste?? seras alguno de los q no les respondi por falta de reciprocidad, lease aportes, Xp etc, algunos que me escribieron estan casi desde mi ingreso 2004 o 2005 y tienen 2 mensajes y 0 Xp !!!!!!!!!! obviamente ahi no paso data y respondi 69 Mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas