Jump to content

PV Corrientes 1600

Valorar esta discusión


gato gaston

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: PV Corrientes 1600

 

y las veces que vi, las clausuras eran en el 3er pisto y q si va la cana q se lleven a la LOCA rubia con muy mala atencion del primer piso, donde ahi lindas minas OJO, alguna vez me encontre el 3er piso con una sola mina pero increible y fue suerte i una vez me garche una mina q fue asafata d sofovich jajajaja o deliraba la mina no dormia rubia increible y tenia cada ratos cambio d estados muy biplar abrzsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Corrientes 1600

 

Las veces q fui al ese pv(simpre al segundo piso)nunk tuve problemas con nadie es mas ya me siento como en casa jaja creo q es uno d los mejores pv de capital,sin dudas las veces q fui hay muy lindas chicas:love: y por un precio favorable

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Corrientes 1600

 

Las veces q fui al ese pv(simpre al segundo piso)nunk tuve problemas con nadie es mas ya me siento como en casa jaja creo q es uno d los mejores pv de capital,sin dudas las veces q fui hay muy lindas chicas:love: y por un precio favorable

 

tuviste suerte de no toparte con un allanamiento. Muchos foristas tuvieron mala suerte. Debe ser una situación muy desagradable ir a divertirte y terminar en una comisaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas