Jump to content

XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte

Valorar esta discusión


Dani Sar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas,

 

Hacía mucho no posteaba una XP, venía medio retirado. Esta XP la saqué de la galera. El sábado tipo 19:30 /20hs pasaba x alcorta y marquez, y veo sentada en la vereda del carrefour a una chica... tenía el dato hace bastante de q paraba x ahí una callejera, así que para asegurarme, di la vuelta y crucé la calle y toqué bocina, me quede esperando 2 segundos y aparece al lado del auto y se sube de una.

Arranco y me dice, que querés hacer, algo? y si le digo..... el tema es q tengo 20 pesos..... ahh jajaj me dice ella, yo el bucal lo cobro 40p pero por esta vez t la dejo pasar..... hago un x de cuadras x alcorta y doblo en una calle oscura y tranca, ahi nomás bajo los lompa y me la empíeza a chupar. La chupa muy bien la piba.... cuando estaba x acabar le pregunto, vos t la tragas y me dice, no pero quedate tranquilo q no t vas a manchar y el auto tampoco.... le aviso cuando ya estoy a punto, le acabo en la boca y cuando termino, abre la puerta y lo escupe.

Cuando estabamos volviendo al lugar donde la levanté, le pregunté si para siempre x ahí y me dijo q hacía mucho q no iba y q la idea de ella es ir siempre a esa hora. Les comento que no tiene cel, ya que se lo pedí y me dijo q no tenía, q le pase yo mi numero y la hora en q quería q me llame a lo cuál no accedí ni en pedo.

Otro dato importante, es que la mina me dijo q está embarazada de 8 meses. (aparentaba un poquito gordita, pero pensé q ella era así) y cuando la empezó a chupar peló las tetas y eran enormes. No se si tienen leche o no porq no se las chupe.

La mina no es fea, pero está muy desarreglada y tiene un poco de olor.Es safable pero no le di ni un beso y no le saqué ropa más allá de las tetas q peló.

Me quedó con la idea de llevarla un día al telo y pegarle un buen baño para poder cogerla, aunq me daría cosa q no se bañe bien, ya que así no tiraría nada coger.

 

Bueno, ahora no se me ocurre nada más del momento, pregunten lo q quieran, pero tengan en cuenta que la mina no tiene cel, así q si la quieren ver van a tener q pasar x esa hora (19hs - 21hs). También próximamente va a tener un hijo x lo cuál se va a volver a ausentar nuevamente.

No tengo foto, pero hace un tiempo, había una foto circulando y puedo asegurar que es la misma. Estaba acá en el foro.

 

Saludos!!

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte

 

para el colega axeldevine, te comento q no la traga.......y para sermones ya somos grandes... cada uno sabe lo q hace,,,,no necesitamos sermones, pero si info q todos aca compartimos...tenelo en cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas