Jump to content

Sandra de Gemidos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro el link

 

Sandra

 

4444444444p.jpg

 

Luego de haber visto las fotos y de una xp del colega el-julio, decido contactarla, varias llamadas hasta que hablo con ella acento venezolano, charlita por telefono y combinamos al toque, me apersono en el edificio puntual y me baja a abrir la recepcionista, subimos por la escalera sin luz manoteando la baranda, y llegamos al depto, me hace pasar a la habitacion, luego 5 min llega sandra y nos comemos las boca como niños manito va,viene ya totalmente erecto, pido ducha que al verla digo como me voy a bañar jajajaja porque es minuscula y yo mas de 1.80, me seco directamente afuera y ella regresa , me termina de secar y nos entramos a transar nuevamente para dejarnos caer en la cama, le termino de sacar la poca ropa que le quedaba, comenzamos a pajearnos de manera lenta pero muy excitante frotando botoncito que estaba erecto y linda humedad, colo dedito con buena aceptacion y nos vamos acomodando a un 69 al tiempo que me encapucha, seguimos asi un buen rato con contorsione y ronroneos varios hasta que me dice de cojerla pero como estaba recaliente no duraba ni 2 minutos por lo que le dije sigamos...hasta que no lo puide evitar y largue el 1ro.

secada con pelpa charlita manitos que vuelan, me trae agua y al apoyar el vaso en la mesita me dio la espalda y con ese culito de parado, levanta una pierna y se abre para ser comida, pasa un nanosegundo y hundi la bocha, al tiempo que le pellizcaba los tarugitos, se contorsiona un poco ...mas..y ya acostada gira y le pongo al amigo para que lo atienda, me petea de manera muy buena, le pido encapuchar lubrico y adentro por el ogt, al tiempo que le frotaba el clitoris muy dulcemente, embates cada vez mas fuertes hasta que ya en extasis le di lo que me pedia (lechita), quedamos mimandonos un rato entrelazados nos higienizamos y parti contento.

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:4 palieres oscuritos,junin casi cordobadentro aceptable, baño minimo y agua como lava, menos mal que estaba avisado sino iba al instituto del quemado

* Edad: 44-47

* Cara: 6 ojos claros el tiempo pasa...pero no es fea en mi opinion.

* Tetas: 5 chiquitas con tarugitos erectiles, acordes al cuerpo no soy fanatico de las tetazas pàra mi zafan.

* Colita: 7 la entrega, lo mejor a la vista un tanto blandita al tacto, pero tenerla en 4 suma 1 puntito.

* Cuerpo en general: 7 por la edad un poco menos comparando, pero es el tipo de mujer que me gusta.

* Altura: 1.60/62

* PT: 8 sin hasta el final,hace rato que no me sacaban uno asi,visita a gobelines muy placentera.

* Besos: 10 lengua a full,perra en celo, y dulce a la vez.

* Garching: 8 actitud al 100%, que es lo que mas me gusta e interesa.

* Relojea: si a la hora clavada estaba despidiendome.

* Onda: 8 simpatica,no habla mucho, pero esta atenta para que la pases bien.

* Cobra por adelantado:NO lo deje al irme

* Gift: 1H300 Completo, no se si hay media, no pregunte, no acostumbro.

* Aire:2 si,portatil, se avecina el calor y no enfria nada.

* Frigobar: agua.

* Photoshop 35-40%

* Reincidencia Si pero en otro depto, no me gusto el actual

 

voy a hacer una aclaracion, se trato de una reincidencia, ya que conoci a la dama, hace unos años como Aldana BG (adjunto xp anterior) pero le habia perdido el rastro, la pase muy bien y como dije me gusta ese tipo de mujer, se encuentra disponible un combo con la compañerita (a quien no vi) por 500H completo de acuerdo a lo que me comento, pero se puede charlar :dft012:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Gemidos

 

Linda mina

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Gemidos

 

Estimadisimo, un placer como siempre leerlo, hace mucho que no te cruzo che.. ja ja!!!. Hermosa morocha. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra de Gemidos

 

Felicitaciones cumpa Kalama, ahora que mencionó esa experiencia con el nombre de Aldana, siempre me había quedado pendiente.

Al margen alquién del Foro conoce la srta, con la que ofrece el combo y su actuación. Desde ya agradecido.

 

 

Gracias gatopardo, me sumo a tu consulta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas