Jump to content

XP: Estefani de BG

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3059&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Despues de ver sus fotos y video en sensualbaires me decidi, era un riesgo porque no lei mucho de ella pero bue, a veces hay que arriesgar.

Depto en Corrientes 13xx, mismo donde esta Brandy de BG y con quien estuve hace un tiempo.

Es la de las fotos? y si es pero...no esta tan buena ni siquiera como sale en el video, los angulos desde la filmaron ayudan a mejorarla.

Algunos detalles:

Cara: no es fea, se nota que tiene algunos años, es atractiva y punto.

Tetas: mmm, tetas, mi especialidad! aca me detengo un rato largo, he visto muchas tetas, chicas, medianas, grandes, inmensas, naturales, siliconadas, feas, lindas, caidas, erguidas, gloriosas (hay A.....! como extraño las tuyas, las mas hermosas tetas naturales que probe!!!), perdon me fui al carajo, se me cruzaron por mi cabeza 2 tetas hermosas. Estas son siliconadas, pero asi como he admirado el trabajo de mas de algun escultor de siliconas, aca lo tengo que putear porque no hizo un buen trabajo. En sintesis, aunque no deje de chuparselas, no me gustaron.

Culo: no esta mal es grande, en proporcion a lo alta que es ella, pero los angulos del video me hicieron pensar en algo mejor.

Ojo, el cuerpo en general zafa, pero esperaba algo mejor.

PT: primero sin y despues con, maso

Accion: mmm, ella arriba, se movia y gemia, pero todo muy actuado, como queriendo hacerme creer que la estaba pasando barbaro, no me la crei. El 69 no estuvo mal, le gusto que le metiera los deditos, pero...

Besos: si, pero nada del otro mundo

Por los $200 que pague por una hora, podria haber estado con alguna mejor, me saque las ganas...y la leche y nada mas.

Obviamente, no voy a reincidir.

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Estefani de BG

 

Muy buen detalle, capo.

Gracias por la data.

Desde ya ni loco paso por ahi.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas