Jump to content

XP: Antonella BG

Valorar esta discusión


PALOQUEMADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2206&idCategoria=&idPlantilla=10

Espero que esté bien el link

 

Bueno, esta chica la verdad no sé como catalogarla.

Comienzo el relato:

La llamo y le pregunto si está ocupada, me dice que no. Le conteto en 20 minutos estoy....se escucha un TE ESPERO AMOR. (mmmm cuando dicen eso ya no me gusta tanto)

Eran las 17 horas cuando partí ráudamente en taxi hacia la zona (microlombo). Llego al edificio ubicado en la calle Tucumán 3XX 6o. A toco timbre y me dice subí.

En el piso en cuestión me dije este edificio es una cagada!!! (simplemente por lo viejo que es, nada más).

Me abre la susodicha y me dice pasá. Ya adentro de la habitación la miro con la lamparita de 25 watts que había y me quiero ir al carajo!!!.

La mina me atiende en tanguita, es rubia teñida, paraguaya (y vuelvo siempre a mis gatitas guaraníes), alta (para mí que mido 1,66 mts...a mi viejo le faltó fuerza..jeje), grandota y con unas tetas graaaaaaandes.

Pero al darse vuelta miro bien y el culo (hasta ahora no encontré paraguaya que tenga un buen orto) junto con sus curvas no combinaba para nada. Se me bajó la esperanza. Obviamente hasta aquí la xp no fue nada buena.

Me hace pasar a una habitación oscurita con un reproductor de cd donde sonaba un tema de Arjona (no me gusta!!!!!) y me hace esperar unos 5 minutos con el famoso: Ponete cómodo que ya vuelvo!!!! y me puse en bolas.

Entra la mina y me dice : PAPITO!!!!! (jaja pensé que la habí impresionado con mis dotes de 2 cm de garcha)...pero no!!!! sigue con su oración: CUANTO TIEMPO TE VAS A QUEDAR??? (Claro quería cobrar antes) y le dije tomo el servicio de una hora ($ 100.-), le doy la roca y se va. Me dejó en bolas y sin guita!!! Pensé: en bolas y sin guita estoy entregado.

Hago un alto: Yo no sé Uds. pero por mi mente pasa que cuando uno paga por la mina antes del servicio, y ella se va a otra habitación, me imagino que luego se abre la puerta y entra un negro con 30 cm de pija que me va a hacer ver las estrellas!!!!! jajajaja (solo es una paranoia mía).

Sigo. Entra la mina y empieza con unos besos pobres de lengua que la verdad estaban más llenos de baba que de otra cosa. Me resisto un poco, se da cuenta y empieza a besarme los pechos (con los pocos pelos que tengo).

Luego se dirige al pedazo que se estaba poniendo en erección y empieza UNA MAMADA DE LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!!!! Estuvo chupando la pija unos 40 minutos por reloj. tuve que pensar en cualquier cosa para no acabar. Que bien me tiró la goma.

Luego le dije, no doy más te quiero cojer!!!! Sí papy, fue lo que me contestó.

Ella encima mío y empieza un garching al cual le pone un poco de actitud y la verdad mucho no me gustó. Eso sí...las tetas son espectaculares, naturales y el orto no es muy bueno que digamos.

Me eché un polvete y luego se va!!!!....Otra vez!!! ya viene el negro....me agarró cansado!!!!...jajajajaja.

Bañito de rigor, vuelvo a la habitación y comienzo a vestirme. Vuelve la mina me dice: Qué hacés???? porque te vestís???. Le digo, mirá la verdad no doy para más...contesta: Vení acá. Te mato si salís (Cagamos pensé....VIENE EL NEGRO!!!!!, ME VA A PONER LA CHOTA Y NO PUEDO ESCAPARME!!!!). Pero no, la mina me sacó el 2o. polvete y la verdad le puso mucha onda. Se nota que es una mina que te tiene que conocer para su actitud. No le gusta los polvos a lo maníaco, simplemente le gusta lo tranquilo.

Luego de todo eso y mirando la hora (estuve masomenos garchando como 1,30 hs), tenía miedo que el NEGRO APARECIERA DICIENDO ASI QUE TE QUEDASTE MAS TIEMPO????....ENTONCES TE EMPOMO!!!!!!.

Luego de otro bañito, y mientras me estoy vistiendo le pregunto sobre Paraguay (aclaro que el país lo conozco y a estas niñas les encanta cuando hablás de su país y más si sabés) y me dice: Por qué no te sentás y mientras fumamos un pucho hablamos????. ME SORPRENDIO!!!!!!

Estuvimos hablando como 1/2 hora sobre Paraguay y me contó su vida desde que se desvirgó hasta que pasé con ella mas o menos.

Me voy, despidiéndome de ella y tomando el ascensor rápido ANTES DE QUE VENGA EL NEGRO Y ME LA PONGA!!!!!!.

Tablita:

Cara: 6 puntos (no es tan bonita como en las fotos, pero tiene una cara de puta terrible)

Tetas: 9 (son enooooooooooooooooormes)

Físico en gral: 7 (no es muy armonioso)

PT: 10

OGT: 5 es lo peor de esta mina...al menos a mí no me gustó.

Onda: La mejor.

Gift: 100 la hora / 70 la media...(A ella le dan el 50%, el otro 50% SEGURO SE LA LLEVA EL NEGRO PORONGUDO!!!!)

Reincidencia: Seguro!!!!, me la traigo a casa, porque la verdad tiene muchas ganas de largar.

 

Espero que les sirva la xp

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Antonella

 

Amigo Paloquemado,

 

Te felicito por la XP. Se ve que la pasaste re-bien y que lindo cuando las niñas tienen ese trato humano después de un polvito.

 

Te aconsejo que edités el título y le agregues la palabra XP para que no te vayan a cerrar el post que está muy bueno.

 

¡Y tené cuidado del negro porongudo para la próxima!!

jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Antonella

 

Yo te diria que leas las reglas de posteo y la proxima postees conforme a ellas porque sino....VIENE EL NEGRO PORONGUDO!!!!

 

Congrats por la xp.-

 

que es el señor Stendhal: negro con poronga roja.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Re: XP: Antonella BG

 

Y al negro no te lo llevas???

 

con onda macho, yo tambien me paranoio con lo mismo!!

 

Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Me la voy a agendar.

 

A proposito. entrega el rosquete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: XP: Antonella BG

 

Felicitaciones por la XP! Yo pase con la nina hace un largo tiempo. Coincido en que hay BASTANTE PS en la foto, las tetas son enoooooooooormes, el PT es buenisimo pero el garching ni fu ni fa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella BG

 

Y al negro no te lo llevas???

 

con onda macho, yo tambien me paranoio con lo mismo!!

 

Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Me la voy a agendar.

 

A proposito. entrega el rosquete?

 

Al negro un día lo voy a conocer!!!!! jauajuajaua

si entrega??? tengo entendido que sí pero no pregunté.

el PT es lo mejor

 

salutes

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella BG

 

Felicitaciones por la XP! Yo pase con la nina hace un largo tiempo. Coincido en que hay BASTANTE PS en la foto, las tetas son enoooooooooormes, el PT es buenisimo pero el garching ni fu ni fa...

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella BG

 

Jejeje.

 

"me imagino que luego se abre la puerta y entra un negro con 30 cm de pija que me va a hacer ver las estrellas!!!!! jajajaja (solo es una paranoia mía)."

 

Como vas a imaginarte algo así?

Estas seguro que no es lo que realmente queres? :D

Podria ser algo de tu subconciente...

 

Quedáte tranquilo

En todos los PVs si paga antes del garche.

95% de las chicas con depto propio tambien cobra adelantado.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella BG

 

felicitaciones por la xp!! parece linda la niña en cuestion... sera cosa de probar...

 

cheee, de onda, lo del negro que tanto TANTO repetiste en el relato, no sera, como dicen por aca otros colegas, algo de tu subconciente tratando de aflorar?... jajajajjaa

 

cuando empeze a gatear me pasaba lo mismo, pagaba, me quedaba en bolas, y me agarraba cierto miedito... pero por mi xp personal, en los privados que te van a afanar, te afanan de entrada...

 

saludos!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella BG

 

Palo

 

Te Felicito por la XP!!.

 

Una Pregunta. El Negro Porongudo ser de "La Barra de La Bota"?.

 

Un Abrazo

 

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Si es a lo que pienso que te referís, entonces estoy hasta las pelotas!!!!!!

 

Un abrazo Maduro

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Antonella BG

 

felicitaciones por la xp!! parece linda la niña en cuestion... sera cosa de probar...

 

cheee, de onda, lo del negro que tanto TANTO repetiste en el relato, no sera, como dicen por aca otros colegas, algo de tu subconciente tratando de aflorar?... jajajajjaa

 

cuando empeze a gatear me pasaba lo mismo, pagaba, me quedaba en bolas, y me agarraba cierto miedito... pero por mi xp personal, en los privados que te van a afanar, te afanan de entrada...

 

saludos!

 

Querido Velez,

 

Ya lo sé hermano, lo que pasa es que quise agregar una cuota de humor. (gracias al cielo que nunca me pasó nada en un Pv, pero cuando uno está en pelotas en la habitación y la niña tarda unos 5 minutos, te parece que tarda 5 horas. Eso por la calentura, y también te agarra un poquito de paranoia....parece que no soy el único) JAJAJAJA!!! TE MANDO UN ABRAZO

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas