Jump to content

Morena, Área Vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Morena, Área Vip

 

Morena

1.jpg

Mitad de semana, noche post laburo, es necesario algo distinto, desplazarme por fuera de la secuencia tan speed: cena-lectura-dormir. Hace nada, cuando comenzó mi transcurrir por éstos lugares de sensaciones tan encontradas y contrapuestas, ella fue una de las primeras observadas. Notaba cierto aire de distinción, lejanía cercana a la frialdad y esos tips de señorita histérica que tanto me atraen en las señoritas “normales”. No digo que esté bueno, sólo digo que me resulta increíblemente cautivante y misteriosa la histeria femenina. Recuerdo haber llamado, alguien me atendió de manera muy cordial y sin que medien dos palabras más noté que no era ella, a pesar que la asistente (era realmente su asistente quien atendió) lo reiteraba. Ese hecho hizo que me alejara, al menos hasta la semana pasada. Rumié, asimilé y tragué la historia. El lunes pasado, por la noche tarde, bastante tarde como para imaginar armar algo, volví a llamar casi sin esperanzas y sólo para coordinar en la semana, evitando reiterar mi anterior casi-fracaso, apelando a lo más parecido -en mí entender- a una señorita que va por la vida con las caretas de la formalidad a cuestas. Estaba claro que necesitaba vincularme con lo real, a expensas de la fantasía de un site que exhibe una potrita lustrosa y al delivery sólo llega un pony cachuzo. Maquillé la atención de su asistente y ante mi asombro, accedió concurrir esa misma noche a mi domicilio tipo 2 a.m. del ya martes. La logística que despliega después de confirmar es casi surrealista. A lo habitual de chequear el teléfono, le sigue un llamado casi intimidatorio de ella: -Hola, vita brevis, quería confirmar que fueses vos (¿…?).Ella -Estoy llegando con mi asistente (¿…?). Estoy en la puerta de tú casa. Yo: -Bien, salgo para abrirte. Y sí, eran tres y un bolso, o sea, casi ¡cuatro! Ella, asistente, taxista y un bolso tamaño valija. Yo: -Te esperan? No será demasiado? Ella: -Sí, me esperan, es por mi seguridad. Cuac!

 

La historia se escribe en hojas desordenadas

 

Lo de siempre. Ingreso, formalidades y preguntas de rigor, eligió de mi heladera para beber un agua mineralizada Geau y me relató, oficialmente, la historia de la seguridad, de su asistente y la compañía del mismo taxista durante años.

Vamos a los hechos. Ofreció una previa de masajes sensuales, lo que descarté de manera muy cortés: No gracias, paso. Su look es muy parecido al del montaje de Mr.C. de AV: es flaca, muy buenas lolis (compradas), morocha, cabello lacio, muy lacio, buenas piernas y cintura normal, aunque excedida a la fotografía. Tiene la piel con marcas de una reacción alérgica, según indicó. A los que se impresionan, abstenerse. No jode, pero es bueno que lo sepan. Besa bien, mucho, profundo. Aclaro esto pues he leído que no lo hacía. No fue mi caso.

Aterriza la vestimenta, hay besos (como escribí arriba) y la acción se eleva por sobre la mínima, pero ahí, sin excesos. Pide aire acondicionado, cálido, se nota muy friolenta. La sala se entibia y de poco caen las ataduras. Mimos, caricias, besos. Manos, dedos en respectivos sexos, fricciones y primera bajada de mi parte. Gemidos, temblores, espasmos pero sin orgasmo. Baja ella, succiona bien, húmedo y profundo. No busca el primer gol, mantiene el empate. Vuelta arriba ambos, más franela. Primera cobertura de látex, con algunas dificultades, primera penetración frontal, con sus piernas sobre mis hombros. Buen ritmo, mejor timming. Nuevamente afuera. Se pone en cuatro y entro por detrás (no asterisco), se forma una bisagra de casi perfecto encastre y acompasado que dura unos buenos minutos, sin pausa y sin sacarla. Acaba ella, mientras gime y tiembla con mi mano izquierda dentro de su boca. Paro mientras pasa el temblor, luego a su pedido, sigo. Entro y salgo sosteniendo la erección lo mejor que puedo, a esta altura ya algo debilitada. Con frenesí y ayudado por ella, con su mano sosteniendo el armado de la copula, logro acabar. Bien. Muy bien, diría. Permanezco dentro de ella un largo rato.

Breve charla post, se cambia, agradece (si, fue muy gentil conmigo, más allá de la logística) y parte con su séquito. Estuvo bien, a la altura de mis expectativas. Ya eran casi las 5:00 a.m. del martes.

Scorer

Gift: $ 700.- + $ 100.- (logística= movilidad)

Cuerpo en general: 8

Tetis: 9

Piernas: 8

Cola: 6

Piel: 5 (con máculas por alergia)

Garching: 8

Asterisco: No, nunca, jamás, ni en pedo (no solicité)

Fellatio: comienzo sin, luego, con

Phostoshop: 80% real

Onda: 10

Edad: 29

Relojea: No lo sé, aboné adelantado (como siempre), creo que pasó más tiempo sin reclamos adicionales.

Reincidencia: Hoy, creo que no. Admito que estuvo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Morena, Área Vip

 

No da llamar un gato y que aparezcan 2 tipos, yo no le abro ni en pedo, a ver si me afanan (mi seguridad primero siempre, sino le va que se dedique a cajera de supermercado, o vendedora de ropa o masajista sensual pedorra jejeje

 

 

Buena XP te felicito y viene bien salirse de la rutina.

 

Pero su puntaje y relato me hacen suponer que no es mi estilo es más asquerocita y super histerica, para eso una amiga o una novia o esposa.

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena, Área Vip

 

No da llamar un gato y que aparezcan 2 tipos, yo no le abro ni en pedo, a ver si me afanan (mi seguridad primero siempre, sino le va que se dedique a cajera de supermercado, o vendedora de ropa o masajista pedorra jejeje

 

 

Buena XP te felicito y viene bien salirse de la rutina.

 

Pero su puntaje y relato me hacen suponer que no es mi estilo es más asquerocita y super histerica, para eso una amiga o una novia o esposa.

 

CIAO!

hectore: su asistente es una señora que permanece en el taxi, que estacionó frente a mi domicilio, el tachero, ni pintó.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena, Área Vip

 

hectore: su asistente es una señora que permanece en el taxi, que estacionó frente a mi domicilio, el tachero, ni pintó.

abrazo

 

Igual tanto quilombo por ir a tirar la goma un rato, jejeje PT con paso, se agradece la data, para saber por donde no ir jejeje

Igual debe estar lindo cogerla. Ahora que laburo ser asistente de un gato jejeje

:biggrin:

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena, Área Vip

 

onda 10 de esta mina mmmm pediste consejos de minas para garchar, el viejo viscacha te paso unas cuantas, y elejis esta mina que tiene todas malas xp y pones onda 10, nose muy raro, seguro me lo borran como siempre

banca, perdón, que tengo que poner si para mí -y mi jodida subjetividad- fue 10? todo bien, pero no entiendo el cuestionamiento. lo acepto, pero no lo comparto.

pd: espero que por ésto los administradores no me baneen, porque sino es para no subir una más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena, Área Vip

 

la conosco y no comparto en nada la xp, pero esta bien todo es subjetivo, tambien es subjetivo que la mayoria de los foristas pusieron malos comentarios :confused:, la enganchaste en un buen dia :porra:

insisto banca: todo bien con vos, pero la verdad es que lo único que no deseo es polemizar.

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena, Área Vip

 

Mejor el relato que la xp, gracias Vita. Por lo menos esta no le pregunto 3 veces como estaba...

es probable, buzo01. morena no es onda guarra y tiene actitudes bastantes tilingas, creo que, lo dejé claro; además del complejo y excesivo (para mi gusto) entorno.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena, Área Vip

 

Estas minas que primero tenés que hablar con la recepcionista, después con su contador y luego con un gestor para que te habilite el trámite para poder "garchar". Todo bien, pero yo paso !!! No me cabe que se manejen así, porque cuando son asi de "vuelteras" generalmente son histericas y el garche es totalmente intrascendente.

Lo digo por experiencia, cada uno que saque sus conclusiones.

al bundy: una buena observación la suya, ese tipo de mujeres vienen con el combo; depende de cada uno saber elegir. no escribí que haya sido una brillante opción, sólo que no lo pasé mal, teniendo en cuenta la huelga de princesas de esa hora.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena, Área Vip

 

Casi no hay gatos que hagan domicilios de noche. Eso la hace una opción, por ése sólo hecho.

amigo bragueta: eso, una opción para la madrugada; qué tal vez tuve suerte? es probable: un tiro libre clavado en el ángulo no borra las que van a las tribunas.

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas