Jump to content

(xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci !

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes por la noche cansado luego de una semana dura en el laburo , una vez consultada la DIOSA BILLETERA me doy cuenta que tengo unos $$ en mi haber ; empiezo a repasar mi gati-agenda y la veo alli en lista de espera (http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=&idPlantilla=10 )desde hace un largo tiempo ya sea por uno u otro motivo .

Llamo por telefono y reservo , entonces pasa lo inevitable...cuando uno programa algo que viene deseando desde hace un tiempo para una hora algo se tiene que complicar .

Caos de transito y ya llego tarde casi 15 min. , decido llamar y avisar , una vez subsanado el inconveniente llego y me abren desde arriba .

Ascensor , piso 11 y una vez ahi me recibe una belleza en infima ropa interior blanca de algodon.

Personalmente DENISSE es muy parecida a las fotos un touch mas linda opinion personal) , me lleva a la habitacion y empezamos a charlar de eso y aquello , me invita a pasar al baño para la higiene previa .

De regreso a la habitacion empezamos con la franela frente al espejo apoyandome sus nalgas y yo tomando firmemente esas tetas .

Estuvimos asi un rato hasta que la subo a la cama para admirar esa cola entangada HERMOSAAAA!!!!! , la invito a hacerme un pt a lo que accede asi hasta ponermela bien dura y ahi nomas le pido la cola , ningun problema ; capucha , gel y adentro en cuatro patas .

Estuve bombeandola un buen rato hasta que no aguante mas se la saque y decidi acabarle en el cuerpo , higiene y de vuelta charla muy copada .

Recordando amigos en comun del foro , hasta que nuevamente ( paja estimulo incluida ) el amigazo otra vez se puso de pie y vino otro pt sin y una cabalgata .

Terminamos ambos con sendas pajas , cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja cada uno.

Resumiendo , RECOMIENDO 100% a esta niñaCARA : 7,50

CUERPO: 8

COLA: 8 ( entrega gustosa )

TETAS: 7,50 ( blandas , naturales )

PT: 7 ( bueno )

ONDA: 9 ( copadisima )

GARCHING: 9 ( perra )

GIFT: $120 la hora ( no relojea )

REINCIDENCIA: SI 38206.jpg

 

 

 

 

Cuando salia conoci a MAHIA de BG que esta con ella , me bajo a abrir y quede embobado con tanta belleza , las fotos mienten ya que ahi la veo un tanto rellenita , sin embargo acabo de ver un HEMBRON ! ...CON UNOS OJOS !!!

...adivinen quien esta en mi lista desde hoy?

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2851&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: (xp) DENISSE de BG ...al fin la conoci !

 

Felicitaciones Por La Xp Con La Colorada

Se Agradece Que La Compartas

Y Se Agradec Tu Opinion Sobre Mahia , Espero Que Postes Tu Xp Con Ella

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas