Jump to content

Amy, una opinion distinta

Valorar esta discusión


All Palo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, tanto he leido de esta señorita que arregle un encuentro, no recuerdo haber leido experiencias negativa.

Paso a relatar la experiencia, nos encontramos por Panamericana (Zona Norte) al verla es una mina normal, al verla bien no es tan linda, feos dientes (Marrones), pocas o casi nada de tetas, linda cola que no entrega.

La accion: Nada del otro mundo un PT normal sin y garchin finjido 100%, no deja que el PT sea hasta el final y no entrega la cola.

Perdon por lo breve pero fui con una espectativa por todo lo que se ha escrito de ella y me encontre con otra cosa.

Tablita.

No da para reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy, una opinion distinta

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy, una opinion distinta

 

A mi me paso lo mismo, no con la chica de tu XP sino con otras, donde en el foro la endiosan y a la hora de los bifes no me fui conforme, y también me paso al revés, hay chicas que no están bien vista en el foro, pero cuando fui la pase bien. En fin es cuestión de gustos, objetividad, etc. Igual tu XP suma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Amy, una opinion distinta

 

yo posteé una xp,creo que fui objetivo,aclare que no me cerraba su belleza,lo que si a mi me violó sin finjir (a esta altura ya me doy cuenta,siempre habra alguna que me pueda engañar pero esta no.Es puta de alma,trabaja de lo que le gusta.)

Tambien aclaré que el tema del gift era central para tener en cuenta las opiniones.

Aclare por otra parte que no reincidiria.

Si bien algunas opiniones la endiosaban, la mayoria eran bastante objetivas.

Como sea,no hay mucha expectativa posible con una independiente que cobre hoy por hoy $200, en un pv puede ser (pero cada vez menos).

El que gasolea (a cualquiera le cabe) sale a la pesca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas