Jump to content

Aldana AV

Valorar esta discusión


fabricio.enrique

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Mi nueva XP reciente de unos pocos dias con Aldana de AV,

 

La contacto por mensaje de txt, no es fácil pero tampoco me fue imposible. Lugar como saben es en Las Naciones.

 

Abajo me pidieron los datos, un gordo molestoso pero lo anoto en una servilleta, no me quedo otra.

 

Subo hasta piso 2x. Me abre la puerta, primera impresión es tal cual las XP leídas en el foro, no muy alta, flaca, buen lomo y hermosas tetas, todo paso demasiado rápido; me quede en pelotas en menos de 1 minutos mientras me comía la boca , bajo y ya estaba haciéndome un Pete de por medio antes de pasar a la cama. Luego, se vino 69 y un buen rato besos a full con reiteradas devociones hasta q me puse un forro y le pedí q me preste la colita, le dije soy normal no debería dolerte ya q sabía que se venía apretada la mano, le metí un dedo y por dios q ese orto esta apretadooo. Me dio risa porque me dice, a mi si me va a doler mucho y ponía cara de puta, vos te la veras chiquita pero es enorme para mi jejjejeje, deja de mentirrr le decía… Finalmente accedió por atras ella arriba yo abajo y dure un ratito, mientras le comía las tetas, hermosasss, aunque al principio me decía despacio, al final me gritaba dale dale, rómpeme el orto q me gusta!! No me acordaba de otras Xp si entregaba la cola o no

Charla y después al ratito empezamos el segundo, fue largo de varias posiciones ya q no podía terminar, pero ella termino boca abajo, casi q estaba en el suelo borde de la cama y yo sentado básicamente arriba de ella y me la apretaba con su cola, pose increíble q jamás hice.

 

 

 

Servicio: 9

Depto: 9

Edad aparente: 25

Cara: 8

Tetas: 9 y con el aceite q se puso mejor

Colita: 9

Cuerpo en general: 9, su piel es muy suave

Relación con las fotos: 95%

PT: 7

Besos: 100000

Garching: muy bueno

Relojea?: nop

Onda: 10

Reincidencia?: Si de una, y por ahí con Gala, ambas son increíbles.

Cobra por adelantado: nop

Gift: 600

LINK: Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Se ve que la semana arranco con buenas XP! felicitaciones!

 

De cara como viene?? tiene una onda europa del este..

 

Ante todo FELICITACIONES:porra: Fabricio.Enrique, por la experiencia, Aldana es siempre una garantia de pasarla muy pero muy bien.

Estimado Mir22: De cara a mi me encanta.Yo estuve varias veces en europa del este, y para mi, a medida que te desplazas por europa de oeste a este las mujeres cada ves son mas lindas. Para mi las mas lindas las vi en San Petesburgo. Y sin duda Aldana puede pasar como una rusa divina. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

aldana es muy linda mina y con buen servicio

salu2

br

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aldana AV

 

Muy buena XP!!! no es completa??? que cagada, no me da esa de andar rogando, prefiero que les encnate que les rompan el orto! Pero parece que aldana es la gata flora, comparte depto con gala SI???

 

CIao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana AV

 

Muy buena XP!!! no es completa??? que cagada, no me da esa de andar rogando, prefiero que les encnate que les rompan el orto! Pero parece que aldana es la gata flora, comparte depto con gala SI???

 

CIao

Tal cual como dicen, es convencional, no es completa, depende de con quien. Asi es Hectore, comparte el dpto con Gala de PAris de SI, otra hermosura, en distintos horarios. Excepto, claro esta , cuando hacen trios. Las fotos, juntas, en bairesgirls están muy buenas , espero juntarlas pronto :porra:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas