Jump to content

XP: Alejandra Bg

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno tras el llamado que le hice el dia martes en el cual su poca onda me saco cualquier tipo de ganas de conocerla la insistencia de MT y Vico hizo que hoy finalmente la vea.

Iba camino a hacer unos tramites en el centro y me llama Vico diciendome que no podia dejar de conocerla y para que no siga con la perorata le digo bueno ok llamala y organizamelo vos porque ni ganas de escucharla nuevamente. Daba por descontado que no iba a poder coordinar ya que ni le di margen horario y al rato me llama Vico y me dice dale...te esta esperando. En sintesis ..... Me Cago.

 

Bueno llegue al dto a la hora convenida, toco el timbre y a los pocos minutos me abre la puerta.....la primera impresion fue buena, linda perra...

 

Ya un vez en dto nos reimos un poco por el altercado del otro dia y la inste a sacar ese trapo sucio que tiene en el comedor bajo la amenaza de irme...claro esta que al 2 beso me olvide del trapo y del altercado.....

 

Previo paso por el baño nos tiramos en la cama y empezamos la faena....besos, risas, besos, risas y mucho franeleo...una excelente previa para entrar en calor... al rato arranca con un pt bastante bueno, raro...pero bueno y luego de unos 10 min llego la hora de devolver gentilezas y me dedique largo rato su lolas, que mas alla de estar un tanto duras son lindas y sus pezones acusan recibo muy rapido.... acto seguido bajo y pego una almejada para el campeonato a la cual respondio muy bien y en un momento se incorporo me puso un forro y se me subio encima, un tanto entusiasmada....con ella arriba le segui dando a las lolas hasta que la niña se desacato y se puso en cuatro instandome a que le diera duro y parejo....logicamente no me resisti ni un poco y a los pocos minutos me dice...listo yo ya estoy...ahora lo hacemos como vos quieras....risas muchas y se me vuelve a subir hasta que desp de un rato explote.

 

A todo esto ya estabamos casi sobre la hora y nos quedamos charlando un rato de la vida, siempre abrazados y riendonos....

 

La verdad que es un perrita divina con muy buena onda.

 

Tablita:

 

Cara 7.50

Lolas 8

Cola 8.50

Piel 8.50

Pelo 7

Pt 7.50 sin

Garching 9

Onda 10 personalmente -10 telefonicamente

Dto 7 sin lujos

Reincidencia SI

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra Bg

 

Me alegro que la hayas pasado bien con Ale!!! Viste que la tenias que conocer!!Ahora eso si ,no te hagas el novio!!Mira que tiene un monton de candidatos ya!Yo te sigo entregando,a ver si a partir de la semana que viene empezas a devolver algo che!!Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra Bg

 

Elisseo: uñas tenia 20, lo comprobe :D la lenceria le duro relativamente poco ya el resto ni idea che que soy detalliste acaso??? :D :D

 

Maduro Pirata: Gracias che, la verdad que es una linda perrita.

 

Vico: Gracias querido, te voy a nombrar secretario personal....la semana que viene me vas a pagar la luz y el gas????? Yo novias no tengo....bahhh solo una que tiene privilegios por asi decirlo y esa no se toca !!!! Atrevido....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra Bg

 

Felicitaciones, Back-O.

Se la ve linda a la niña. Me queda un poco a trasmano asi que vere cuando podre conocerla.

 

Tambien por tel. le pedire que como fantasia quiero que se planche el pelo :D

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra Bg

 

Cat a dor es hora que superes el trauma de la buclera caliente....[-X

No se. Me la garchare como terapia. Ya me veo al pequeño CATador dormido y rebelandose, y a mi viniendome imagenes de bucleras, cabelleras enruladas, y demas objetos rulezcos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Un saludo agradecido a Might Thor

 

Might Thor, usted es un capo, mire.

No me alcanzan las palabas para agradecer esta recomendación. Y pensar que me quedé sin conocer a Corin, por poquito.

 

Es una cosa de locos. Ayer estuve con una de sus niñas recomendadas: Alejandra de Bairesgirls, Britny de Platy.

No tengo palabras. Ya desde el llamado me gustó: onda tranqui, muy seria, seductora... diferente al discurso de las 840 de siempre.

A la hora convenida, llego a Ecuador y Paraguay (no boludos, a la frontera no, agarren un mapa ¿no saben que no son limítrofes?) toco timbre... y a cagarme de frío 5 minutos en la puerta. Finalmente aparece la niña: un bombonasssssso infernal, muy bonita, simpática, con un descomunal venir y un excelente irse... no sabés de qué lado está mejor, realmente.

Pasamos al depto, me lo muestra como si me lo fuera a vender... hablando de... nada. No pide la guita, se la dí y era como que no le interesara.

Toalla limpia, baño muy pulcro, me ofreció que me bañara pero yo andaba medio apurado. Higiene elemental y a la pieza.

Y no te puedo explicar...

Divina por donde la mires. Ni un gramo de grasa, celulitis cero, unas curvas que ni el circuito de Mónaco, cintura de avispa, un trasero que es un pueeeemmma, mire. Da gusto acariciar una piel como la de ella: no sé qué se pone, pero es una seda. Perfecta.

Cabello largo hasta media espalda, medio salvaje, no lacio como en las fotos, más bien onda Shakiroide pero no tan enrulado, rubión. Una delantera que parece que le hubieran estallado los dos airbag. Algunos pueden decir que están duras, yo diría que están tensas. Se hizo las lolas, obviamente, pero en mi modesta e innecesaria opinión unas 4 o 6 libras menos de presión en cada goma le hubieran quedado mejor. Sin embargo, no da para quejarse, les aseguro.

Un pete como hacía años no veía. Báaaaarbaro. No se puede describir, hay que experimentarlo. Como decía Confucio: “Un buen pete valel más que cienmil palablas”

Y a la acción : en el primero, después de un par de poses, llené el látex.

Pasadita al baño, charla amena e interesante mientras se recargaba el aparato eréctil... y a la acción de nuevo.

Nuevo pete...delicioso... y a darle bomba de nuevo. Perdí la cuenta de las poses, por momentos parecían tomas de Karadagián y los Titanes (uy, carajo, me deschavé la jovatez!) estábamos entreverados como tallarines en el plato, fue más de media hora de fuky porque yo estaba exprimido, y a mis años el segundo lo tengo que pelear durísimo. Misionero, patitas al hombro, perrito con piernas abiertas y cerradas, cabalgata ella arriba, cucharita, de dorapa contra un espejo (ahí se salía porque la tengo corta), de sentado, etc, etc. Sin embargo, le puso toda la onda del mundo; tanto es así que yo -viendo que no había buenas perspectivas de acabar- estuve un par de veces a punto de suspender la acción... y ella seguía insistiendo con toda la onda del mundo. Me terminó convenciendo que lo estaba disfrutando en serio (yo soy un escéptico de mierda para eso, siempre pienso que están laburando y nada más... y además me miro al espejo y no soy Mariano Martínez ¿se entiende?) y la princesa consiguió sacarme un segundo glorioso.

Ya vestido para irme, me despidió con una apretada que me hizo cosquillear de nuevo.

Conclusiones: DIOS MIO, ME VOY DERECHO AL INFIERNO... HOY CONOCI A UNO DE TUS ANGELES... Y ME LO COGI DOS VECES!!!

 

De lo mejor en mucho tiempo.

 

Tablita:

Face : 8 puntos para arriba, pero obviamente es subjetivo. Pero es linda, carajo.

Loléis: más de 100 de perímetro, 34 libras de presión en cada una (como para salir a la ruta).

Cintura: bien marcada, cosa no tan frecuente.

Cola: una perfección... pero no le quieran entrar al orificio porque no está habilitado.

Piel : nunca lo pongo en la tabla, pero ésta hay que destacarla: 10 puntos, aplauso, caricia, medalla y beso.

Onda: FM, divina, pensante, simpática, qué se yo. Me quedo a vivir con ella y chau.

Depto: bien. Discreto.

P-T: sublime

Fáquin: todo lo que podés esperar, y más. A mí me dejó pipón-pipón.

 

Gift: $150 hora convencional. Vale más, pero no se lo digan porque si sube la tarifa no puedo ir más.

Reincidencia: ah, no? ¿qué te parece, bolú?

 

 

 

Doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Alejandra Bg

 

Hola Baco:

Te felicito, que XP, y hasta te la consiguen, te la sirven en bandeja.

Un maestro Baco.

Como no conozco a esta mina](*,) ](*,) ](*,) , ni la tenía agendada hasta la Xp de MT:prayer: , y ahora la tuya.:prayer:

Un abrazo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra Bg

 

MT: Gracias, Gracias, Gracias, la verdad nunca dude de sus recomendaciones, pero esta vez se paso !!!

 

drmorgan: Me alegro que la haya pasado bien, para la prox taria bueno que abras un post con tu xp, asi ala hora de usar el buscador hay mas opciones para los usuarios que realicen la busqueda.

 

VelezOi!Oi!: Gracias por las felicitaciones.

 

Terminator: Amigo, gracias por las felicitaciones y la verdad que no soy de recomendar pero esta niña merece la recomendacion, hagase un tiempo y conozcala... Y si a veces uno tiene amigos que se portan y hasta se la sirven !!!

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Alejandra Bg

 

Amigo baco te aclaro que mis honorarios para ser tu secretario son bastante caros pero si nos ponemos de acuerdo la proxima te la dejo paga!!!!Abrazo y Felicitaciones para el Dr que tbn la conocio a Ale !!Ahora falta que la conozca el otro doctor ,pero viene siempre custodiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra Bg

 

Felicitaciones Baco !!!! Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien.

Yo también la pasé muy bien con esta chica.

Lo del trapo sucio que hacès referencia, me imagino que debe ser de los mismos colores que el desodorante que yo vi en su baño (está contado en mi XP)

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas