Jump to content

osito esmeralda vip

Valorar esta discusión


qfierro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados, paso a relatar mi xp con esta conocida mina del tradicional esmeralda vip. parecedia a las fotos, que tienen bastante phtoshop. pero lindaa mina, bien paraguaya, tetass grandes, y eso que se sacó algunos kg! Le dolía un poco si se manipulaba con entusiasmo... Muy buena onda, buen garche, mamada, sabe l oque hace, no probe su colita, y estuvo todo muy bien. la puse en 4 y co nesa vista me mato...De lo que había esa tarde para mi fue la única opción. 250 pesitos media. salute

Servicio:8

Depto:8

Edad aparente:24

Cara:8

Tetas:8

Colita:8

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos:ok

PT:8

Besos:

Garching:9

Relojea?:no

Onda:excelente

Reincidencia?:si

Cobra por adelantado:

Gift:250 media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: osito esmeralda vip

 

Felicitaciones por la XP colega,,, me llama la atención que puso que NO relojea,, cuando en ese Privado siempre tratan de robarte 10 o 15 minutos.... Al margen de eso,, esa paraguayita es garantía de destrucción total,, te atiende de maravillas,, y te deja con las patitas temblando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: osito esmeralda vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy linda chica, la vengo mirando desde hace un par de años pero como esta en un pv ni se me ocurre ir

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas