Jump to content

melanie giselle de moron

Valorar esta discusión


chinobarato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola que tal muchachos del foro, este es mi primer post lo hago obligatoriamente porque si no me sacan je, bueno paso a contarles a esta chica la conoci por el chat, estaba como striper en su nick,charlamos, me dice que hace shows privados,que cobra, yo le pregunto si hace algo mas, ella me dice que si depende la persona, le mando mi foto agarro viaje, me paso su cel y arreglamos un encuentro en once un dia de semana, ese dia salgo de mi laburo ella me espera en riv y pueyrredon, cuando voy llegando veo una mina terrible una mini re gata una remerita ajustada al cuerpo un culo que que partia la tierra, bueno la saludo, la mina re buena onda caminamos mientras hablabamos, encaramos al hotel de la rioja "fantastique" entramos, ya en el cuarto ella se va al baño me dice que se va a cambiar yo por dentro decia que se pondra, cuando sale la veo con una lenceria de mucamita, espectacular! muy cariñosa, se me acerca me empieza a besar, besos de lengua en todo el cuerpo, hasta que baja al ammigo y empieza a lo suyo! sin forro me la chupa suave muy buen pete, le empiezo a meter mano por todos lados, le saco la bombachita le toco la almeja afeitadita muy linda, unos pechos que todavia seguian desarrollandose asi que ahora me imagino que deben estar a punto caramelo, bueno la mina se me sube empieza a cabalgar, despues la pongo en cuatro, le tanteo el orto pero me dice que no lo entrega,asi que segui por la conchita muy linda, me heche dos pero me saco toda la leche estaba re al palo, nos quedamos como dos horas la mina re buena onda,nos quedamos hablando me dice que tiene novio que esto lo hace debes en cuando,yo quede reloco junte plata denuevo y arreglamos otro encuentro, y tambien la pasamos re bien, reincidire........

 

 

carita: 9

edad:18 añitos!

cueerpo: imaginense con 18 años todo durito 9

tetas: 9

cola: 10

gift: 300 + hotel 100

onda: 10

garchin: 9

 

pd:bueno como es mi primer post espero que me tengan piedad je, si me falto algo disculpa o manden privados y contesto con gusto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: melanie giselle de moron

 

Bienvenido al foro compa y sobre todo al posteo

veo que es tu primer post

se agradece que compartas la xp

seria bueno que contestes a los foristas que te preguntan ya que la idea no es solo iniciar el post y nada mas

espero pases la data por mp a los que te la pidan

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas