Jump to content

Xp:Carla de corrientes 184x

Valorar esta discusión


Invitado plicitos

Publicaciones recomendadas

Invitado plicitos

La verdad Que fui porque tenia que hacer tiempo y me lleve una grata sorpresa.

En ese edificio fui a varios pv este esta en el cuarto.

El pv es medio tugurio no lo conocia la 840 es mas que simpatica los precios arrancan de 30$ a 60$ baratito, te cobra primero y despues te presenta , cosa que esta mal ,pero mientras no sea un traba todo bien.

Hay dos minas una es una vaquita simpatica ,pero no van las gordis,y la otra se llama carla 6 Puntos generales.

Por supuesto pase con carla tiene decendencia brasilera Pero no es negra la verdad me sorprendio es re novia me re transo y eso que pague 30$ yo pense que era un pete furioso y ya ...............pero no me chupo todo hasta que arranco con un pete sin y siguio chupandome por todos lados.Hasta que me pregunto queres hasta el final sin o queres ponermela? y si ...se la puse porque con tanta buena onda no me podia negar ajajajajajaj.

Se moja mal y la verdad que le pone mucha onda;me dijo que esta hace poco aca (trabajaba en brasil) y ahi entendi en brasil son casi esclavas y el precio por todo servicio es el mismo por eso es tan cariñosa.

esta de 9 a 21 horas vallan!!!!! relacion precio calidad es inmejorable.

Pd : la gordita tiene unas tremendas tetas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

te cobra primero y despues te presenta , cosa que esta mal ,pero mientras no sea un traba todo bien.

 

Estimado plicitos:

 

Un consejo de alguien que en una época frecuentó muchos PV.

NUNCA pague sin ver.

Si se lo exigen, media vuelta y retirada.

Pocas veces quisieron hacérmelo, y siempre accedieron a mostrarlas ante mi objeción.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado plicitos

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

Estimado plicitos:

 

Un consejo de alguien que en una época frecuentó muchos PV.

NUNCA pague sin ver.

Si se lo exigen, media vuelta y retirada.

Pocas veces quisieron hacérmelo, y siempre accedieron a mostrarlas ante mi objeción.

 

Ese consejo es para un principiante yo tengo 31 y 15 de gatero ademas naci y me crie en el doke me le planto a cualquiera.

Si me conocieras te darias cuenta que no me como ni media empiezo a los bifes enseguida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado plicitos

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

Por esa zona los PVs son de terror...menos mal que te salio bien.

Felicitaciones por lo arriesgado y porque la pasate bien!!!

 

saludos[/quote

 

Si son de terror muchachos pero tengo varias sobre la espalda cuando yo voy a un pv deberia cuidarse mas de mi que yo de ellos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

Ese consejo es para un principiante yo tengo 31 y 15 de gatero ademas naci y me crie en el doke me le planto a cualquiera.

Si me conocieras te darias cuenta que no me como ni media empiezo a los bifes enseguida.

 

saludos

 

Muy buena la xp.

Ah!!! Grande el doke karajo!!!!!!!!!!!!

Lo seguía a todos lados cuando estaba en la B... (te darás cuenta que viejo soy).

El Docke es lo más grande que hay, abajo San Telmo (menos las chichis de la Isla Maciel jjjjjjjjjuaaazzzzzzz....si habré ido y me pescaba cada ladilla....juajuajua)

 

Saludos amigo Plicitos

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado plicitos

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

Muy buena la xp.

Ah!!! Grande el doke karajo!!!!!!!!!!!!

Lo seguía a todos lados cuando estaba en la B... (te darás cuenta que viejo soy).

El Docke es lo más grande que hay, abajo San Telmo (menos las chichis de la Isla Maciel jjjjjjjjjuaaazzzzzzz....si habré ido y me pescaba cada ladilla....juajuajua)

 

Saludos amigo Plicitos

 

El doke es lo mas...................... los isleros son unos putos fuma paco jajajajaja aguante el doke es lo mas grande que hay /en la final cuando asendimos a la primera B llenamos la local de racing y eramos de la c papa un abrazo

Pd : Ahora en la isla no entra ni la ladilla.cm551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

Plicitos

 

2 Cosas

 

1) Yo tambien iba a ver al Docke cuando Vos no habias nacido, atajaba "El Tisico" Luciani, el 2 era el "Pampa" Tarchini y la Delantera era "Pitilo" Taborda, Moral Y Dos Santos.

 

2) Yo no descartaria ni descalificria lo que dijo SONNY, acrdate que los Guapos se acabaron cuando se invento la Polvora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

Plicitos

 

2 Cosas

 

1) Yo tambien iba a ver al Docke cuando Vos no habias nacido, atajaba "El Tisico" Luciani, el 2 era el "Pampa" Tarchini y la Delantera era "Pitilo" Taborda, Moral Y Dos Santos.

 

2) Yo no descartaria ni descalificria lo que dijo SONNY, acrdate que los Guapos se acabaron cuando se invento la Polvora....

 

Maduro...

De Taborda me acuerdo, de Moral también....Vos te acordás de Maní Gómez???

Era un flaco que la movía bárbaro pero se dedicaba mucho a la joda. Ahora había un 5 que era petiso y en estos momentos no me acuerdo el nombre....

Qué épocas las aquellas, se podía ir a la cancha sin problemas.

Seguí al Docke hasta el ´82 masomenos.

Qué te parece si nos vamos acordando del equipo de 1975 en adelante. La verdad mi memoria me falla (toy viejo, vió??) juajaua

 

Un abrazo

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado plicitos

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

Plicitos

 

2 Cosas

 

1) Yo tambien iba a ver al Docke cuando Vos no habias nacido, atajaba "El Tisico" Luciani, el 2 era el "Pampa" Tarchini y la Delantera era "Pitilo" Taborda, Moral Y Dos Santos.

 

2) Yo no descartaria ni descalificria lo que dijo SONNY, acrdate que los Guapos se acabaron cuando se invento la Polvora....

 

Cada cual con su opinion, no lo descalifique solo le dije que eso se lo diga aun principiante.

Obviamente mi experiencia la hice comiendome garrones y por eso digo lo que digo.

Ademas yo no voy a ver al doke como alguien sigue a un equipo de la C "YO NACI Y VIVO EN EL DOKE y MI VIEJO JUGO Y YO TAMBIEN, NO ME IMPORTA SI CUANDO VOS LO VEIAS YO NO HABIA NACIDO NO SE SI FUI CLARO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas