Jump to content

Folleto "nuevitas promo 30 pesos"

Valorar esta discusión


ashietk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno chicos le paso a comentar mi exp con un de los tantos folletos pegado a la calle: bueno salgo de bailar bachata (re caliente y no enganche nada), camino hacia la parada del colectivo y veo un folleto q dice "Nuevitas, privado, domicilio, hotel. Promo 30 re lindas re copletas junin y viamonte 4952-xxxx" Bueno como tenia plata unos 150 dije, si sale montaña voy si no me voy a casita. Salio montaña (una de las nuevas moneda de 1 peso). bueo voy caminando ya q me encontraba cerca y llamo del nu telefono publico, me dice que queda en junin 6xx y que me va a bajar habrir, voy hacia el lugar feisimo dude en entrar pero bueno ya estaba me atiende la señora de la casa una vieja de 35 años gorda terrible mmm... pense me tocara con ella mmm.. ya no me gustaba nada pero bueno ya entre y ya esta me. paso al dormitorio un cuarto 2 x 2 una cama que ocupaba todo el cuarto imposible caminar apra nada me dice la señora: "200 la hora, 150 30 min, 20 min 120 (Y la promo)"no dije nada por que no estaba para negociar. yo le pregunto puedo ver a las niñas. no paga primero luego y la ves (huuuuuu). ya estaba adentro y bueno mala suerte. Viene una niña nosse si le puede decir jajajaja, una señora de 38 años maso menos gorda no exagerado pero bastante (bueno ya pague :chillando: lpt....) empezamos me sauqe la ropa como pude por que no habia espacio. Empezamos con un 69 luego misionero luego en cuatro y le di bomba hasta acabar por que la verdad me queria ir temprano de ese lugar. bueno aca va la tabla:

Edad: entre 35 y 38

Dpto: 1 (lo unico bueno es q encontre 1 peso en la mesa por eso el 1 jajajajaa)

Relacion con las fotos: 0 nada que ver.

Cara: 3

Cola: 2

Tetas: 3

PT: 5 aparte fue con.

Actitud: 4 si fi ni fa pero la imagen no ayudaba

Onda: le puso honda pero yo era en de la mala honda

Garching: 6

Gral: 4

Reincidencia: ni en pedo

Gift: $120 la hora

 

Bueno nose si redacto bien pero ojala que se alla entendido. Mande piletazo a folletos, nunca mas, me hubira ido a un pv conocido pero bueno ley de menor efuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Folleto "nuevitas promo 30 pesos"

 

Bueno chicos le paso a comentar mi exp con un de los tantos folletos pegado a la calle: bueno salgo de bailar bachata (re caliente y no enganche nada), camino hacia la parada del colectivo y veo un folleto q dice "Nuevitas, privado, domicilio, hotel. Promo 30 re lindas re copletas junin y viamonte 4952-xxxx" Bueno como tenia plata unos 150 dije, si sale montaña voy si no me voy a casita. Salio montaña (una de las nuevas moneda de 1 peso). bueo voy caminando ya q me encontraba cerca y llamo del nu telefono publico, me dice que queda en junin 6xx y que me va a bajar habrir, voy hacia el lugar feisimo dude en entrar pero bueno ya estaba me atiende la señora de la casa una vieja de 35 años gorda terrible mmm... pense me tocara con ella mmm.. ya no me gustaba nada pero bueno ya entre y ya esta me. paso al dormitorio un cuarto 2 x 2 una cama que ocupaba todo el cuarto imposible caminar apra nada me dice la señora: "200 la hora, 150 30 min, 20 min 120 (Y la promo)"no dije nada por que no estaba para negociar. yo le pregunto puedo ver a las niñas. no paga primero luego y la ves (huuuuuu). ya estaba adentro y bueno mala suerte. Viene una niña nosse si le puede decir jajajaja, una señora de 38 años maso menos gorda no exagerado pero bastante (bueno ya pague :chillando: lpt....) empezamos me sauqe la ropa como pude por que no habia espacio. Empezamos con un 69 luego misionero luego en cuatro y le di bomba hasta acabar por que la verdad me queria ir temprano de ese lugar. bueno aca va la tabla:

Edad: entre 35 y 38

Dpto: 1 (lo unico bueno es q encontre 1 peso en la mesa por eso el 1 jajajajaa)

Relacion con las fotos: 0 nada que ver.

Cara: 3

Cola: 2

Tetas: 3

PT: 5 aparte fue con.

Actitud: 4 si fi ni fa pero la imagen no ayudaba

Onda: le puso honda pero yo era en de la mala honda

Garching: 6

Gral: 4

Reincidencia: ni en pedo

Gift: $120 la hora

 

Bueno nose si redacto bien pero ojala que se alla entendido. Mande piletazo a folletos, nunca mas, me hubira ido a un pv conocido pero bueno ley de menor efuerzo.

lamento tu mala ex, pero esa parte me aniquiló............ soy un viejo de 36!!!!! jajajja

Gracias por postearla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Folleto "nuevitas promo 30 pesos"

 

Disculpe se que hay gateros con experiencia y aprendo de ellos. pero bueno otra cosa q me olvide por lo horible que era, es que no estba depilada de las piernas y molestaba jajaja. El post lo hice para q no caigan, bueno en ese lugar, pero por todo lo que puse lugar pesimo a mi gusto. y el lugar ni me acuerdo pero queda por ahi es un dpto "c" "2". El telefono no lo puse por que nose si se puede poner. cualquier consulta peguen teclado nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Folleto "nuevitas promo 30 pesos"

 

Un garron!!!. Para evitar eso, decidi hace un tiempo no darle bola a los papelitos pegados en los teléfonos públicos o que estan en las paradas de los bondi, para evitar esos fiasco. Ya se a veces no se puede :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Folleto "nuevitas promo 30 pesos"

 

Lo que hace la calentura,, gorda, fea, peluda y el vago le mando chupetin de cachufla,,,, Anda de rodillas a Luján pibe y lavate la lengua con agua bendita

 

 

JJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA parece que no me entendioeron ella me lo hizo ami no al revez jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas