Jump to content

XP: Brunella de BG, terrible potra

Valorar esta discusión


Invitado garruncho

Publicaciones recomendadas

Invitado garruncho

Despues de leer varias exp sobre esta madura y ver las fotos de baires ke me pusieron al repalo, decido hacer la inversion y la yamo por telefono, vos de cojedora, agenda copmpleta ´para ese dia, pero arreglo para el mediodia siguinete.

Edificio recheto, depto impecable, baño de primera y por ultimo este hemborn con el conjunto rojo de las fotos y tacos altos, para morirse.

entramos a besarnos, me saca la pilcha, le manoteo las tetazas naturales y duritas y la mando a mamar, como chupa, succiona la vete, le saco la tanga y la pongo en cuatro y adentro de ese ojete delilcioso, bombeada hasta los huevos y se va el primero.

duchita juntos, dedos por el orto y la concha, empieza a petearme en la ducha y seguimos en la cama, me da vuelta y empieza a hacerme unos besos negros impresionantes, pasandome la lengua desde la cabeza de la verga hasta el orto, con detencion en los huevos, terrible, me doy vuelta encapucha y me pega un montda terrible, se la saco la pongo en cutro y de nuevo se la clavo en el culo, unos bonbasos, y le acabo en las tetas, idea que tenia desde que vi las fotos, me pide que la ayude a bañarse para sacarse la leche de las tetas y nos pegamos otra ducha, al salir me ve medio duro efecto de la lavada de verga que me hizo, la mira y la turra me dice "no no acabas tres veces yo si", yo le digo que me pruebe y me lleva la cama me acuesta en el borde y comienza a chuparme la pija, los huevos el culo, todo hasta que me hace acabar en su boca, me temblavan las piernas, despues de 1,20 hs de garcha con esta maquina de coger.

 

tableta:

 

caripela: 7

tetas: 10

lomo: 9

culo: 8

ojete: 10, como le entra por favor.

piernas: 9

bulo: 10

garching: 9

pt: 10

black kiss: 10

gift: 200

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2946&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brunella de BG, terrible potra

 

Felicitaciones compa, la semana próxima voy por esos globos terribles, no me la pierdo y postearè la xp como corresponde. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brunella de BG, terrible potra

 

La conoci en la epoca que no tenia derpa,hacia encuentros en la zona de Independencia y 9 de Julio,las dos horas de telo fueron imborrables,ahora luego de ver la alta produccion en las fotos de BG me da como ganitas de una reincidencia:p

 

Fisu.........anda.....anda......andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Brunella de BG, terrible potra

 

La conoci en la epoca que no tenia derpa,hacia encuentros en la zona de Independencia y 9 de Julio,las dos horas de telo fueron imborrables,ahora luego de ver la alta produccion en las fotos de BG me da como ganitas de una reincidencia:p

 

Fisu.........anda.....anda......andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:D

Hola estimado Tango:

Hay alguna madura en tu debe, o estan todas en el haber?.:eek:

Hay alguna veterana que no conozcas?, que lo parió loco, sos casado??????.

Si me decís que sos casado, te digo que me pases el suplemento que tomás.:D :D :D

Un abrazo compa y te envidio.:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas