Jump to content

Karo bg

Valorar esta discusión


TopCat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado previo al doparti con Uruguay visite a Karo. Muy facil ubicarla por sms. Ideal para los que disfrutan de un cuerpo teen. Muy flaquita y un culo chiquito y duro. La cara lo mas flojo pero lo suple con onda. Bueno la tablita de rigor y me despido.

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 8

Depto: 6-7

Edad aparente: 22

Cara: 6

Tetas: 7 chicas, a mi me gustan

Colita: 9

Cuerpo en general: 8 (bien flaquita)

Relación con las fotos: 70%

PT: 8

Besos: 5 (no me dio de lengua)

Garching: 7

Relojea?: no

Onda: 8

Reincidencia?: tal vvez

Cobra por adelantado: no

Gift: $400

ICONOS

 

 

[ATTACH]24330[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karo bg

 

Gracias por actualizar, no es mi estilo y no la conozco pero la tengo como opción por recomendación de varios foristas.

 

Más allá de que los puntajes son personales y subjetivos (odio esa palabra), me llama la atención 7 en garching y 5 en Besos (NO de lengua?).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo bg

 

evidentemente es subjetivo pero a mi entender (yo estuve con ella y postee la xp) y en vista de otras xps que tuve ultimamente creo que se quedo corto en la puntuacion o quiza la encontro en un mal dia, en general las notas son mas altas y prueba de su actitud es lo dificil que es localizarla por telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo bg

 

Siempre fue una candidata esta niña...la proxima si podes trata de ser mas detallista, contar lo que hicieron, o como te trato la chica. Espero no te lo tomes a mal.

 

Sigue estando con Puky?

 

Creo que la pasaste bien, te felicito

 

Saludos

Donde me cumplan, me atiendan bien y tengan ondaVivan los trios y las calzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo bg

 

hola que tal , si ya se que ando perdido de xp es mas no tengo una ja, pero queria empezar con karo , solo es que les tengo una pregunta ¿ cuantas veces puedo jugar ? pasa es que a mi el primero se va mas rapido que el segundo y me gustaria saber si puede haber un tercer tiempo. apenas la conosca les cuento . ah si tarde tanto tiempo es que me gustaria besarla por todos lados pero un amigo me digo que no porque puedo contagiarme hasta de hepatitis c , pero no doy mas la veo y la quiero ver ja , bueno saludos

PD: No se enojen por las xp ya iran llegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas