Jump to content

Lore de Recomendadas

Valorar esta discusión


mir22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar mi XP con esta mina. Lei tantas opiniones dispares, que el pv, que el servicio, que bla bla.... Me cegue por las fotos de esta bomba y levante el telefono. Me atiende la 840, arreglo el precio (350 completo), horario y me mando para alla.

 

Al llegar, como sabran, buen edificio en pleno microcentro de corrientes al 7xx.

Me hacen esperar como 10 minutos en una zapie de mala muerte, porque al parecer, Lore estaba ocupada. la 840 me apura a que le de la $, donde gracias a los consejos de uds, me niego hasta verla a ella. Pasan 30 segundos, me la presenta y me dice "te gusta?" lo cual accedi inmediatamente.

Lore vuelve a otro lugar, le doy los 350 y me pide 100$ para PT hasta el final (ahi dormi, porque tendria que haberselos dado a ella como propina en vez de a la madama). No me respeto el precio del telefono, ya que habia arreglado 350 por completo y al final era simple. Ya arranque para la mierda.

 

Paso a otra habitacion, higiene de rigor , entra lore y cual robot me dice "bueno sentate asi empiezo con el oral"

 

La mina es un cañon, tiene una pinta de puta infernal, aunque su actitud deja MUCHO que desear. Se nego a los besos, al dialogo y a casi todo lo que le pedi. No se si tenia un mal dia o estaba detonada (me comento en despues del 1ero que el dia anterior habia sido dificil).

 

Sale el primero (me dejo acabarle en la boca), higiene y desaparecio como 5minutos arengando que se iba cepillar los dientes. Vuelve y arranco con lo que viene :

No habran pasado ni 35 minutos desde que habia llegado que ya vienen a golpear, yo le seguia dando bomba y me saca de prepo. Atiende a la madama y me dice que ya esta, que se habia terminado la hora.

Una mini discucion con Lore, le muestro la hora, que lo venia controlando, bla bla, se me puso de orto , donde termine cambiandome y yendome del lugar muy desilucionado.

 

Nunca mas a un PV.

 

PD: disculpen por la extension del relato

 

 

 

Lugar: 5. PV. Habitación 6, Baño 5.

Edad: debe tener unos 25

Cara: 7.

Tits:10, un sueño, bien como me gustan a mi. ENORMES y muy blandas

Culo: 8, lo tiene hecho, aunque esta muy bueno

Cuerpo: 9 La vez para en bolas y no la podes creer. La mina es un misil

Piel : aspera en el culo, pero era lo de menos

Pete: 6 si bien se la mando hasta el fondo, le puso poca onda

Garch: 5 lo mismo que el pt... poca onda

Onda: 3.

Gift: 350 + 100 que me saco por el completo

Reincidencia : Ni con la orden de un juez. No vuelvo a pisar ese PV nunca mas.:dedosabajo:

 

Ella:

Lore | 4328-2878 | Recoleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de Recomendadas

 

Pero la pucha! vengo de leer justo la xp de Wendy q es su "compa"

Esta mina es un infierno, ud mismo lo dice, pero hay xps q no me cierran (por eso siempre dude de ir).

Toda una situacion de mierda tuvo q pasar, q mier..! asiq tuvo "un dia dificil" y UD q culpa tiene? siempre somos nosotros los perjudicados!

por lo menos se pudo descargar..

Lamento el garronazo! le deseo pronta revancha!

Gracias x compartir.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lore de Recomendadas

 

Lamento el mal momento, mejor suerte la próxima.

 

Las XP van pasando, de medio pelo para abajo en gral, sin embargo seguimos llendo con ésta chica. Es cierto que es llamativa, pero...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de Recomendadas

 

Lamento el mal momento, mejor suerte la próxima.

 

Las XP van pasando, de medio pelo para abajo en gral, sin embargo seguimos llendo con ésta chica. Es cierto que es llamativa, pero...

 

Saludos!

 

Yo compre por las fotos!!! de haberle dado mas bola a uds, esto no hubiese pasado nunca.

Igualmente esta niña no va a estar mucho tiempo mas, lo poco que pude hablar despues del primero, es que se iba a retirar a fin de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de Recomendadas

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lore de Recomendadas

 

hola mir lamento la mala ex con esa mina que bien dice usted que es un camion, le comento que conozco a dominique y su servicio es increible y su lomo tambien, es una buena combinacion de lomo-servicio-onda aunque se que ahora 650 la hacen suceptible a que se la considere muy caro pero para mi cuando fui y pague 500 me parecio barbaro y la pase de 10.

de luly no se mas de lo que se puede leer de ella en la ex volcadas al foro

cuidece un abrazo

PD:quien es la niña de la foto de su nik?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas