Jump to content

Xp con Luly AV

Valorar esta discusión


Cats

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, esta experiencia es del dia de ayer, aprovechando que tuve que ir por aquellos lados, intente ubicar varias señoritas, de las cuales solo pude dar con luly, no es que fue la ultima opcion, sino que ya la conocia y generalemnte no me gusta reincidir dado la variedad que hay en el mercado, pero bueno, fue la primera que respondio y a las 17 me mande al dto que tiene en la calle las heras al 2500.Antes de llegas, me manda un mensajito" trae un champagne" asi que pase por el super y cumpli con los deseos de la dama, subi al 9 piso y me recibio con un vestidito super ajustado que le marcaba ese lomo que tiene,realmente, he leido experiencias dispares, para mi la niña es muy linda.Enseguida tomamos algo y empezaron los besos por todos lados,mimos, fuimos a la cama, volaron los trapos y empezo un pete sin poetico que duro un largo rato hasta que cuando no aguante mas pedi pilotin y adentro bomba hasta que se fueron los pibes.Charla intergarching, muy piola la mina, copita mas de champagne y al ratito empezo otro petardo furioso que por momentos tenia que frenar para no acabar, nuevamente pilotin y adentro, esta vez por la puerta de atras, la cual parece resistir lo que le tiren, depues de unos minutos de darle bomba en un mal movimiento se me sale y antes que pueda volver a entrarle me dice " me vas a dar la lechita en mi boquita??" y bue..... ahi fue todo el segundo contenido.

Tablita: cola: 8 puntos, entrega a full.

tits: 8 puntos.

cara: repitiendo la misma frase de siempre, es muy personal, para mi es muy linda 9 puntos.

Cuerpo gral: 9 puntos.

Garching: 9 puntos.

Besos: 10 puntos, a full todos los que quieras.

onda: 10 puntos.

gift: 500 pesos.

link: Area Vip

Ante cualquier consulta quedo a vuestra disposicion, saludos a todos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Luly AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con Luly AV

 

Aunque no es mi estilo, es tan bonita de cara que merecemos contemplarla.

 

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/fotospag/1.jpg

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/fotospag/5.jpg

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas