Jump to content

celina de tacos

Valorar esta discusión


NAVEGANTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA INFO CONCENTRADA CREO QUE SIRVE, COPIE EL FORMATO DE LA TABLA DE UNA XP, SI SURGEN DUDAS PREGUNTEN...

 

http://www.tacosaltos.com/11257_Celina_11-5935-9016_Maduras.html

 

Tablita:

Formalidad: 5, esta con amigas pero es un PV, que querés.

Coincidencia con las fotos: 80%, con retoques... no tanto en el cuerpo, mas en la cara y las tetas, pero el concepto está.

Onda: 7, conmigo al menos, supo entender lo que queria, no fue guarra ni demandante, segun sus palabras disfruta del sexo.

Cara: 6, es madura.

Tetas: 6, dos pelotas duras, mas chicas que las fotos, de pezones reaccionarios a la succion.

OGT: 7 bien en volumen y forma, bastante consistente. entrega, con modestia.

Argolla: 7, carnoza, se moja,

Cuerpo en general: Un 7 se merece, bien para ser madura.

Piel: 7 usa crema lindo aroma

Edad: 45 o mas.

Higiene: 8, sin olores desagradables.

Besos: 7, no usa mucho la lengua, pero fueron buenos... .

Pete: 7, fue sin, NHF, ni GP, me hubiera gustado que dure mas .

Garching: 6 una sola posicion cabalgando, con variacion de ritmos

Beso negro: no.

Servicio en general: 7, gauchita..., busca agradar dentro de un servicio tranqui.

Atención: 8 bastante atenta, te mira y busca como reaccionas a lo que ella hace.

Relojea: no, pero tiene bien medido el tiempo, cuando volvio del baño se venia vistiendo.

Reincidencia: no, fui pensando en la foto, de una mujer de 40, pero tiene mas, a pesar de la poca iluminacion del lugar

Gift: 300 la hora/200 la media. me habian dicho completa y se lo tuve que recordar porque queria un plus de 100$ por el uso del orto.

Zona: Microcentro (Rodriguez Peña y Corrientes).

Lugar: 5, es un PV, hay dos habitaciones, me toco la division de korlok que tiene una cama de una plaza y una camilla de masajes sensuales, poca decoracion y espacio, baño bien.

Puntos en contra: el lugar baja el puntaje.

Puntos a favor: me presento a dos chicas, no es celosa con los clientes.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, hermoso ojete, me mostro la mascara de las fotos, masajes ni ahi.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, por la charla esquiva el garche, va por los masajes y relax con franeleo de tetas

¿Por qué la elegí?: Por el ojete.

Calificación en general: 7.

Conclusión final: la conoci, me saque la duda, las compañeritas pueden tener futuro, tengo que buscar informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celina de tacos

 

Buena xp, bien detallada, pero creo que iría en madura.

PD: tambien publica en gemidos como Vera (hay una consulta en el subforo, editar el título para agrupar la info estaría fenomenal!)

Perdón, pero viendo las fotos de los links, me salta la ficha: es el depto de Stefy?, digo por Xiomara y Wanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celina de tacos

 

Buena xp, bien detallada, pero creo que iría en madura.

PD: tambien publica en gemidos como Vera (hay una consulta en el subforo, editar el título para agrupar la info estaría fenomenal!)

Perdón, pero viendo las fotos de los links, me salta la ficha: es el depto de Stefy?, digo por Xiomara y Wanda.

 

perdon, tenes razon corresponde a maduras, asi que si algun moderador puede corregir , gracias.

los nombres que pones supongo son de otra publicacion de gemidos?

yo puse los link que ellas me dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celina de tacos

 

Buena xp compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas