Jump to content

Yesica del 17f

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La ultima vez que estuve en el 17f, vi a esta mina que salia de una habitacion, me dio una linda sonrisa y le pregunte el nombre. El lunes quise ir a ver a mi novia, Loana, pero no estaba. En seguida puse en efecto el plan B y pregunte por Yesica. Ella estaba libre y pase por una hora. Siguio con la buena onda, pura sonrisa. Entra a la habitacion donde yo la esperaba en bolas, me pregunta si traje forros. Despues me pregunta si quiero que se saque el corpino, se lo saca cuando le digo que si y se me acerca. Yo le chupo un rato las tetas, cero reaccion de ella. Despues me pregunta si quiero que se saque la bombacha. Cuando le digo que si, ofrecio ponerme el forro. Le dije que espere, no tiene problema, no insiste, pero no ofrece chuparmela tampoco.

 

Sigo franeleando, ella se deja hacer todo lo que quiero, incluyendo un buen almejeo, pero siempre sin reaccion de ella. Viendo que no iba a haber nada de ella, decidi enfundarme y darsela en misionero. Por supuesto que nada cambio en ella. Yo acabe rapido. Ella me pregunto si iba a hacer otro. Cuando le dije que no, se puso la bombacha y el corpino de nuevo y se tiro en la cama al lado mio a charlar, siempre con buena onda y linda sonrisa (no me parece fingida)

 

En resumen: es muy recomendable, para los que les guste una mina con trato muy agradable que se deja hacer de todo sin que le moleste en absoluto, pero que no inicia nada y no parece disfrutar del sexo.

 

Ah! me olvidaba de decir, en la charla me dijo que no labura indispuesta y me parece que fue la verdad.

 

TABLITA

Gift:200

Besos:no

Bucal:no me hizo, no le pedi, me parecio que solo lo haria con

Garching:muy dispuesta

Iniciativa:no tuvo

Onda:10

Servicio:7 (hizo todo lo que le pedi)

Lugar:7

Relojea:No

Reincidencia:

Link:.::17F::.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica del 17f

 

Parece que fue una xp normal tirando a baja. Pronta revancha compa!! por suerte fue un baratito, teniendo en cuenta lo que cotiza el kilo de gato hoy en marcado

jajaajjaja..el kilo de gato !!!!! jajajajaj

 

El lunfardo y gerga del ambiente nunca termina de sorprenderme !!! ajajaj Muy buena terminologia colega !!!!

 

Hay gato blue !?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica del 17f

 

Parece que fue una xp normal tirando a baja. Pronta revancha compa!! por suerte fue un baratito, teniendo en cuenta lo que cotiza el kilo de gato hoy en marcado

 

Para la mayoria de los gateros probablemente haya sido asi. Pero, para mi, la onda en el trato de la mina es mas importante que todo el resto. Por eso la llamaria normal, pero tirando a buena. La mina es muy simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas