Jump to content

Alexandra de alto4 en caballito

Valorar esta discusión


Debora Meltrozo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad 29 años no tiene ni a palos pero le daria todo el da, alguno conoce el lugar queda por yerbal, a los gateros de la zona o aledaños favor de aportar datos, gracias

 

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2776/book0.htm

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Alexandra de alto4 en caballito

 

Que raras las xp que postean, hoy la llamo a las 15.30 sin haber consultado nada en el foro. Bueno me comenta que el servicio es completo una hora 100, media hora 80. Le pregunto si una hora no podia ser 80 ya que no llegaba con el efectivo, me ofrece media hora en 80 y le digo que es poco tiempo asi que palabra va palabra viene me dice que pase que eso lo arreglabamos ahi, le pido que me confirme si puede ser esa plata ya que no queria ir tener que volverme, entonces me asegura que si que valla que no habria problemas.

Quedo en pasar en media hora para que me reserve turno, me da la direccion Yerbal 10XX XXXX y le digo que ya salgo para alla.

Estando llendo en camino al depto me acorde que no le habia preguntado si el bucal lo hacia sin...., entonces la vuelvo a llamar y le consulto y me dice que eso no lo hacia sin....., que por seguridad de ella y que bla bla bla no iba a ser posible, entonces le digo que no lo tome a mal pero que anulaba la cita porque de esa menera no me interesaba.

Entonces asi nomas de una me mando a la reputamadre que me pario. (sic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alexandra de alto4 en caballito

 

Que raras las xp que postean, hoy la llamo a las 15.30 sin haber consultado nada en el foro. Bueno me comenta que el servicio es completo una hora 100, media hora 80. Le pregunto si una hora no podia ser 80 ya que no llegaba con el efectivo, me ofrece media hora en 80 y le digo que es poco tiempo asi que palabra va palabra viene me dice que pase que eso lo arreglabamos ahi, le pido que me confirme si puede ser esa plata ya que no queria ir tener que volverme, entonces me asegura que si que valla que no habria problemas.

Quedo en pasar en media hora para que me reserve turno, me da la direccion Yerbal y le digo que ya salgo para alla.

Estando llendo en camino al depto me acorde que no le habia preguntado si el bucal lo hacia sin...., entonces la vuelvo a llamar y le consulto y me dice que eso no lo hacia sin....., que por seguridad de ella y que bla bla bla no iba a ser posible, entonces le digo que no lo tome a mal pero que anulaba la cita porque de esa menera no me interesaba.

Entonces asi nomas de una me mando a la reputamadre que me pario. (sic)

 

no poner direcciones exactas.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alexandra de alto4 en caballito

 

Ya te respondí en consultas y experiencias, donde posteas de manera idéntica. Vuelvo a señalarte que si te referís a mi xp, la misma, fue tal como la describí y te insisto, que no tiene sentido que hable al pedo, pero bue .....

Te reitero, que la única duda la puedo tener respecto del PT, porque como no me dí cuenta cuando lo puso, en una de esas, lo tenía desde el inicio del chupe. En todo lo demás fue tal como lo relaté. Lamento lo que te pasó y el mal trato. Conmigo fue totalmente distintia, pero eso no garantiza nada.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas