Jump to content

Julieta de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Moneymaker

Publicaciones recomendadas

Invitado Moneymaker

Muchachos: al fin una buena!!! A esta Srta. le tenía ganas hace mucho tiempo. Publico como Mora/Morena/Fabiana, pero por distintos motivos nunca pude arreglar con élla. Veamos.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Voy a ser breve pero concreto, ya que no me gustan mucho los relatos largos, sino que tengan la info que tienen que tener para orientar al consumidor amigo.

 

Aclaro que es un poco complicado encontrar y que es algo impuntal, cosa que es muy femenina y a la que ya estoy acostumbrado, pero fuera de eso, la mina es bárbara por donde la mires. Aclaro que soy muy exigente.

 

Apenas llegó ya me encantó, por onda, por su carita, por su actitud; es como que te visite una chica con la cual tenés onda, se entiende?, es decir, cero onda gato, pero cero, más bien diría que es onda chica de barrio que se nota que está fuerte, pero como no se viste ni tiene actitud gatita, podés llevarla donde quieras que la niña se maneja bien y no te va a hacer desentonar.

 

Aclaro que jamás me pidió la plata y que se la di cuando se esta yendo. Punto a favor.

 

Los hechos empezaron con una charla amena; lo que siguió con besos suaves, mimos, miradas y caricias; posteriormente nos desvestimos y nos recorrimos uno al otro (aclaro que no doy sexo oral a ninguna mujer que no sea mi novia y con papeles de por medio); seguimos con un buen pt con y muchas caricias de ambos; más tarde se dio un excelente garching en todoas la posiciones, de parados, sentados en un sillón, contra la pared con su piernas rodeando mi cintura, en 4 en el suelo, yo arriba y viceversa en la cama, curachita y más...; por ultimo de nuevo en cuatro y a probar ese hermoso orto -que para mí es mucho mejor que el de Laura Reef-, y que lindo fue darle masa por un rato largo y bien hasta el fondo agarrandola de las tetas, el pelo, la cintura, de los brazos: alta cogida de ogete del di.

Tuve dos polvazos de colección, hace rato que no garchaba tan lindo.

A esta Srta. la recomiendo 100%, no es una onda guarra pero tampoco un nena que no sabe lo que hace, es un punto intermedio que sabe muy bien lo que hace y que disfruta cuando uno la trata bien y la coge como corresponde.

Tabla:

Cara: 7;50

Lolas: 8/8,50

Patas: 8

Ogt: 9

Piel: 8

Lomo gral: 8,50

Garching: 8

Limpieza: 8,50

Onda: 8,50

Reincidencia: obvio, es la mejor que probré desde hace muchísimo tiempo. No sé si es porque pegamos onda o siempre es así, pero esperaba algo bueno y me encontré con algo muy bueno a casi excelente. El que tiene ganas de conocerla, no lo dude porq es una garantía por varios razones. Aclaro, no soy 840 ni soy amigo de la Srta., pero quiero ser justo, ya que muchas veces me clavé con supuesta diosas (por ej. la famosa Gala), y esta vez encontre un flor de minón, que tranquilamente uno la querría de novia, claro está habiendola conocido en otras circunstancia.

Recomendación: tratemenla con cuidado que es una buena chica.

Espero que sirva.

Saludos,

MM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas