Jump to content

Gisela - Milf amateur.

Valorar esta discusión


p2p

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de un par de intentos fallidos con esta dama, finalmente pude tener un encuentro cercano con ella.

Ante todo, gracias al colega Max quien me brindo la data de contacto.

Ahora a lo que vine.

Erase una tarde de sábado primaveral, un día de esos en los que no sabes si se va a largar o va a brillar el sol con todo. En mi msn una ventanita titila y en ella se lee un texto salutatorio que fue respondido como corresponde, luego de un pedido de disculpas por haberme dejado colgado el día anterior y ante la clásica pregunta de "Qué andas haciendo?" que recibe una respuesta sugerente de "Ando buscando mimos, tenés?" arreglé encuentro para un rato después en un reducto propicio para tal fin en la zona de belgrano.

Al llegar al lugar, luego de intercambiar mensajes para coordinar tiempo de llegada exacto, grata fue mi sorpresa al ver a una dama portadora de unos treinta y tantos años, con sugerentes curvas que sin ser una diosa, tenía un porte muy sensual. Cosa que me calentó de inmediato ya que últimamente estoy desarrollando una ligera predilección para las damas que rondan los 40. Charla agradable rumbo a la habitación, una vez adentro, de mi boca salió un piropo elaborado que por esas casualidades de la vida, tenían que ver con algo que hizo. Automáticamente me devoró a besos, mimos, ropas que fueron volando manos por todos lados y de pronto, me detuve a observarla, lindo cuerpo, armónico, cola más que tentadora, tetas chicas, pero acordes al cuerpo, hermosos ojos y algo muy importante, todo complementado con una actitud y predisposición muy buenas.

Los cuerpos empezaron la batalla, en el fragor del combate cuando quise darme cuenta me tenía prisionero de su boca, succionando y saboreando mis gemelos y al amigo con mucha mucha lengua, no tuve más remedio que rendirme ante tal panorama y disfrutar mirándola a través del espejo situado en el campo de batalla. Luego de un rato de verla prácticamente deglutir parte de mi ser.. la corrí y le recordé que iba a ser una batalla de lenguas, la recosté y mi legua empezó a luchar con su cuerpo hasta llegar a la entrepierna, donde me detuve a tomar agua del arroyo ya que tenía sed con tanta batalla. Evidentemente, tenía mucha sed, mi lengua no podía parar de beber del arroyo mientras mis dedos movían las aguas. Luego de un buen rato así, al ver que su cuerpo estaba al borde de un ataque epiléptico con tantos jadeos y movimientos bruscos, seguí la faena hasta que acabó... en ese momento la luchadora soltó un "Me hiciste acabar, esto no va a quedar así" Sin darme cuenta, la luchadora me tenía bajo suyo nuevamente y su boca y manos atacaban al portador de mis herederos con toda la intención de hacerlo explotar. Luego de un rato.. y ante mi mirada de satisfacción mis herederos inundaron sus manos mientras la lengua los empujaba desde la base con una cancha admirable.No se que ni cómo hizo, pero hacía tiempo que no sacaban de mi cuerpo tal cantidad de herederos a perecer en el campo de batalla.

Luego de limpiar las huellas de la batalla, la luchadora y yo nos fumamos un pucho mientras compartíamos una amena e interesante charla que duro un buen rato, mientras yo le hacía masajitos en los pies hasta que de golpe, la luchadora me llevo al campo de batalla nuevamente, otra vez, mi cuerpo disfrutaba de su boca y lengua por un buen rato, hasta que vistió al portador de mis herederos con las vestiduras de batalla y cual jinete de competencia me monto y cabalgo como si estuviera corriendo el Carlos Pellegrini, mientras mi boca saboreaba las tetas, el cuello y la boca de la luchadora, mis manos recorrían su cuerpo y jugaban con sus carnosos y agarrables glúteos, no paso mucho tiempo hasta que la luchadora logro nuevamente matar a muchos de mis herederos haciendo que se estrellen contra el muro de látex que los esperaba a la salida.

Habían pasado mucho más de una hora de batalla. Llegó el momento de partir, con una batalla más a cuestas y con muchos herederos muertos en el campo de combate. Nos pegamos una ducha, mientras seguíamos charlando.

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8,4253 muy bueno, mucha buena onda.
    • Edad aparente: 35 a 37
    • Cara: 6,5673 si bien es bonita, para mi gusto no llega a mayor puntaje
    • Tetas: 6,2398476 lindas, chicas, tamaño ideal para que entren en la boca, pezones grandes aptos para el juego.
    • Colita: 7,78619 linda, carnosa, tiene de donde agarrarse, dice entregar, no hice uso ya que me entretuve con otros menesteres.
    • Cuerpo en general: 7 armónico
    • PT: 8,52345 muy bueno mucha lengua y mucha técnica, HEF no se si traga.
    • Garching: 8,427638 se mueve bien y al ser amateur hay más disfrute de su parte y se nota.
    • Relojea?: No, jamas, yo encare a pegarme una ducha y le dije vamos.
    • Onda: 14, 89724376 ¡excelente!.
    • Reincidencia?: Probablemente SI
    • Cobra por adelantado: No, ni siquiera lo menciona, abone yo antes de salir.
    • Link: No hay, no publica.
    • Gift: 250 1/h con jamón, queso, lechuga, tomate y huevo. + Derecho a campo de batalla $ 120 en trinchera con descuento.

 

Espero les sea de utilidad, la dama es recomendable para quienes gustan de una mujer que lleva bastante bien el paso de los años. No tiene cuerpo de pendeja, tiene cuerpo de mujer.

Recuerden que: El pedido de data se hace por MP!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela - Milf amateur.

 

felicitaciones x la xp!

gracias x comentar y x actualizar data.

sl2

 

Gracias a ud por pasar.

Gracias x compartir, pero más agradecido si me manda la data por MP...

 

Lo importante es partir a la dama y si compartir.. Si quiere la data no sea vago y mande un MP que sera respondido.

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

 

Gracias por compartir!

 

Gracias a uds por pasar.

 

bien ahi con esa experiencia... ella es gisela de la gasolinera no??

 

Es la misma. Ahora invirtio roles y se deja llenar el tanque.. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gisela - Milf amateur.

 

Felicitaciones por la XP estimado colega. Excelente la objetividad y muy especialmente la redacción.

 

Suyo,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela - Milf amateur.

 

Bueno, ya me puse al día con los pedidos de data. Tarde un poco así que pido disculpas por ello.

 

Felicitaciones por la xp.... interesante relato poético de las épicas luchas palacescas.... exclente lo suyo colega... saludos

 

Hay que seguir luchando!! Venceremos!!

 

Felicitaciones por la XP.... buen relato

 

Gracias!

 

Felicitaciones por la XP estimado colega. Excelente la objetividad y muy especialmente la redacción.

 

Suyo,

Explorador

 

Gracias querido, si no tenemos objetividad no tenemos nada, sobre todo en este mundillo cargado de fantasias.

 

te felicito por la xp!!

 

y gracias por actualizar la data!!

 

saludos!!!

 

Gracias!

Buen aporte y pido data x mp.

 

Gracias y no sea vago y mande un MP si quiere la data.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas