Jump to content

Roma, un reencuentro anunciado

Valorar esta discusión


oldcat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Todo comenzo unos dias antes: charlas via MP. Encontrarnos en la terrible fiesta, bromas sobre nuestros gustos en la cama, etc etc…….Resultado: el viernes en TF ya combinamos para el sabado al medio dia.

A horario, MarceloT y Florida, mensajito, subo y al abrirme la puerta de su depto ya se me volaron los ratones y mi calentura a mil. Tenia puesta una camiseta calada que no dejaba adivinar nada¸se dio vuelta y aparecio una microtanga que no se como se mantenia en ese hermoso culo.

Nos sentamos, una bebida, charlita y empezaron los mimos. Ya demasiado acelerado: baño, duchita y salgo derecho al dormitorio.

Estaba parada al lado de la ventana, las manos en la pared, esas piernaa abiertas y con esa mirada de : “veni que te mato”.

No me hice rogar mucho, y alli me di cuenta de lo alta que es, solo unos centímetros menos,y su única prenda: la tanguita, que volo en el momento que llegue a ella....

Franela toda, besos a full, juegos varios en la alfombra, cama y baja a atenter al amigo con muchas ganas; PT con mucha saliva y garganta profunda. Decidi retribuir atenciones , me meto entre sus piernas en el mas clasico de los 69, y alla fue el clasico doblete ( me encanta jugar a dos puntas) hasta que senti que estaba toda mojada de alli al 96 solo fue rodar...

Nos acomodamos , encapucha y se sube, cabalgata ( no esta demas decir que es una excelente amazona) y me pega una cojida que ni en el Carlos Pellegrini se corre asi.

Cambiamos, una revision al amigo con esos sabios deditos, y esta vez me tocaba a mi. Retribuyo con un misionero que termina patitas al hombro y los dos jugando quien cansaba al otro primero. Obvio, perdi por goleada ¡¡ que movimiento de caderas tiene esta mujer my good!!

Charlita intergarching, besitos,, mimos , caricias cada vaz mas rapidas, en 4 y asi bajo a recorrer autopista y colectora. Encapucha con la boquita rapido y A JUGAR!!!! .

Fin de la fiesta? Jaja con trampas…. Se habia puesto una almohada bajo las caderas y esa soberbia cola era lo que mas sobresalia; resultado: no dure ni 20 minutos sin largar a los pibes.

Se habia cumplido mi tiempo, tenia una cita a las 15 horas y yo ,en esa hora y media, de una cosa estaba seguro: que de ese reencuentro no me hiba a olvidar. Hacia mucho tiempo que una mujer no me violaba....

OLD CAT :prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma, un reencuentro anunciado

 

Todo comenzo unos dias antes: charlas via MP. Encontrarnos en la terrible fiesta, bromas sobre nuestros gustos en la cama, etc etc…….Resultado: el viernes en TF ya combinamos para el sabado al medio dia.

A horario, MarceloT y Florida, mensajito, subo y al abrirme la puerta de su depto ya se me volaron los ratones y mi calentura a mil. Tenia puesta una camiseta calada que no dejaba adivinar nada¸se dio vuelta y aparecio una microtanga que no se como se mantenia en ese hermoso culo.

Nos sentamos, una bebida, charlita y empezaron los mimos. Ya demasiado acelerado: baño, duchita y salgo derecho al dormitorio.

Estaba parada al lado de la ventana, las manos en la pared, esas piernaa abiertas y con esa mirada de : “veni que te mato”.

No me hice rogar mucho, y alli me di cuenta de lo alta que es, solo unos centímetros menos,y su única prenda: la tanguita, que volo en el momento que llegue a ella....

Franela toda, besos a full, juegos varios en la alfombra, cama y baja a atenter al amigo con muchas ganas; PT con mucha saliva y garganta profunda. Decidi retribuir atenciones , me meto entre sus piernas en el mas clasico de los 69, y alla fue el clasico doblete ( me encanta jugar a dos puntas) hasta que senti que estaba toda mojada de alli al 96 solo fue rodar...

Nos acomodamos , encapucha y se sube, cabalgata ( no esta demas decir que es una excelente amazona) y me pega una cojida que ni en el Carlos Pellegrini se corre asi.

Cambiamos, una revision al amigo con esos sabios deditos, y esta vez me tocaba a mi. Retribuyo con un misionero que termina patitas al hombro y los dos jugando quien cansaba al otro primero. Obvio, perdi por goleada ¡¡ que movimiento de caderas tiene esta mujer my good!!

Charlita intergarching, besitos,, mimos , caricias cada vaz mas rapidas, en 4 y asi bajo a recorrer autopista y colectora. Encapucha con la boquita rapido y A JUGAR!!!! .

Fin de la fiesta? Jaja con trampas…. Se habia puesto una almohada bajo las caderas y esa soberbia cola era lo que mas sobresalia; resultado: no dure ni 20 minutos sin largar a los pibes.

Se habia cumplido mi tiempo, tenia una cita a las 15 horas y yo ,en esa hora y media, de una cosa estaba seguro: que de ese reencuentro no me hiba a olvidar. Hacia mucho tiempo que una mujer no me violaba....

 

Servicio: 10, Depto: 9, Edad aparente: 30, Cara: 8, Tetas: 8, Colita:9

Cuerpo en general: 8 ,, Relación con las fotos: 5 % PHOTOSHOPP

PT: , Besos: TODOS , Garching: 8/9, Relojea?: nO, Onda: 10

Reincidencia?:S, Cobra por adelantado: NO, Gift: 900

 

Link: Roma | 153-109-6004 | Microcentro

OLD CAT :prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma, un reencuentro anunciado

 

No lo vi, ahora sí que no puedo ir...:nods:

 

 

:lentes: naaaaaaaaaa, que leistes !!!!!!!! :confused:

 

 

$900 = 1:30 hs pasaditas ( tiempo proporcional que le dicen...)

 

Anda tranqui, que el gift no aumento, y vale por cada segundo que estes con ella

OLD CAT :prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roma, un reencuentro anunciado

 

:lentes: naaaaaaaaaa, que leistes !!!!!!!! :confused:

 

 

$900 = 1:30 hs pasaditas ( tiempo proporcional que le dicen...)

 

Anda tranqui, que el gift no aumento, y vale por cada segundo que estes con ella

Se los diste vos o te lo pidió??? Cuánto cobra la hora??? $500 o $600???

Voy a ir, quedate tranqui, pero me gustan las cosas claras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Roma, un reencuentro anunciado

 

Pindaro,600 pesos la hora,hoy hable con ella,espero haber aclarado tus dudas

Saludos

Gracias por la aclaración.

Saludos!

 

O me parece a mi o esta mina tenía un montos de xp malas con otro nombre.

 

Con que nombre elplatano? yo estuve con ella y a parte de estar barbara es un amor,doy fe que tiene buen servicio.

Hace un par de años hubo un par de XP malas, después apareció un rally con bocha de XP superlativas, casi todas borradas por ser clones/promotores y hace ya un tiempo son muy buenas mediante gym incluido y dicen los que la conocieron hace años también cambió para bien su actitud y servicio.

 

Más allá de las discrepancias (para eso está el foro, no para hacer club de fan's:dedosabajo:) cuándo pueda engancharla y coordinar, iré a conocerla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma, un reencuentro anunciado

 

Gracias por comartir la reincidencia

sobre gustos no hay nada escrito asi que no me voy a poner a discutir sobre el tema , pero creo que actualmente ,para mi,no tiene buena relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma, un reencuentro anunciado

 

Gracias por comartir la reincidencia

sobre gustos no hay nada escrito asi que no me voy a poner a discutir sobre el tema , pero creo que actualmente ,para mi,no tiene buena relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

 

Es como vos decis Bernardo,sobre gustos no hay nada escrito

para mi si tiene el mejor precio/servicio/lomo

Pronto reincido y subo la nueva experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas