Jump to content

Leonela, Área VIP (Ex-Victoria Área Vip)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gifFinalmente sucedió, como caída del cielo, sorprendiendo mi horizonte la Morocha Argentina. Después de algunos sondeos fallidos por la página de Área VIP, di con el angelito que recorrió mi ciudad sin pedir permiso.

 

Leonela o un ángel con campera

3.jpg

 

Un par de llamadas alcanzaron para fijar hora y lugar del encuentro. Palermo, noche del miércoles, durante el trayecto, contacto vía mensaje. Llegó. Primer punto: Es la de las fotos de AVxpfalsa.gif, es ella, no hay dudas. Si te la cruzas, es la piba que salió de la facultad: Leggings rojos, botas a tono y campera de cuero negro ajustadísima. Absoluta discreción. Ya está, adelante. Bienvenida a la Casa Blanca. Salón dexpfalsa.gif recepción, anfiteatro del placer. Ocupa el sillón Bergere, montada a su hombre (ese soy yo) y como un rayo, su boca intenta y logra atrapar casi todo. Vuela la ropa y la sala se enciende de una tenue y leve luminosidad azul, casi sin darnos cuenta estamos desnudos, en un santiamén pasa sus piernas por los posa brazos del sillón, exponiendo su sexo a la deriva, avanzo, expfalsa.gifntro y salgo de él, gime, se contornea, sus pezones se erizan, brotan en cumbres de sus bellos senos firmes, pequeños, suaves. Las caricias se mezclan, su cuerpo frágil gira como en torno a un eje, ya estamos erguidos, recorremos unos pasos hasta llegar a la cama, ella cae mirando al cielo, se incorpora, toda su boca se completa con mi miembro, lo saliva, lo traga, lo saca y de un golpe lo introduce en ella, sus piernas se cierran atrapando para si y muy dentro toda mi verga, entra y sale acompasadamente, hasta que de pronto, la expulsa y sin más, la introduce en su ano, y si, mis amigos; el ritmo aumenta, la tensión en el miembro se torna insostenible, no soporto más y se termina.xpfalsa.gif

 

Una pausa, charla súper amena, la vida y su pasado reciente como Victoria de AV; unos sorbos de tinto suave (como solicitó previamente), nueva fricción, roce, ella, endemoniada con la dosis exacta entre finura y putez, ya está dentro mío, y yo, dentro de ella, temblor de ambos, músculos contraídos, distención, calma, suspiros, caricias. Final.

 

Rounds de Amor:xpfalsa.gif

Gift: $ 700 + movilidad (Muy merecidos)

Lugar de encuentro: Mi domicilio, Palermo, Capital

Besos: 9, todos, profundos, apasionados

Lolis: 10, perfectas

Cola: 9, ¿Para qué más?

Piernas: 9 delgadas, gráciles

Fellattio: 8, con, final: out.

Asterisco: Si, pero a considerar por tamaño. Tuve el privilegio.

Garching: 10, acompasado, con swing.

Relojea: No

Cobra adelantado: No

Relación con fotos: Más bonita (por lejos)

Onda: 10, sin dudas

Reincidencia: Obvia, le pediría matrimonio (o concubinato…)xpfalsa.gif

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leonela, Área VIP (Ex-Victoria Área Vip)

 

Felicitaciones colega! me alegro de que hayas encontrado lo que venías buscando. Gracias por compartir la XP. Sabés si tiene depto propio?

 

Saludos!

Si, Imogul, por lo que me comentó, entiendo que sí, la contacté vía mail y respondió rápidamente, algo raro; también en AV hay un teléfono.

Abrazo!

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leonela, Área VIP (Ex-Victoria Área Vip)

 

Epa, amigo ricotero, muy linda xp, bien descripta. Digamos que consiguio "Un Poco De Amor Frances..."

Así es Buzo01, su lengua no es sincera, pero me gusta oirla.

Abrazo!

El lujo es vulgaridad, dijoy me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas