Jump to content

Flor del pv de Callao 3xx

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp comienza cuando termino una reunión a dos cuadras de Callao y Corrientes. Era tarde, casi 19:30 y me acuerdo del pv en cuestión. Si bien no pedí data por mp, con el buscador había encontrado un teléfono del lugar, que terminaba en 0095. Llamo en el medio de Av Callao y no se escuchaba nada por el ruido que hay ahí, y encima me atendió un contestador automático de no se qué, al que sólo le entendí "nuestro horario de atención es de xx a xx horas. Muchas gracias". Eh? Bue, el teléfono, después de años, capaz que ya no es más el de ese pv.

 

Cuestión que estando a media cuadra decido mandarme de una. Toco timbre, me abren y como me pareció ver gente bajando en el ascensor y como estaba un tanto nervioso porque era la primera vez que iba a este pv, me mandé por la escalera. Y me envalentoné y me hice los 7 pisos así, pero por los nervios.

 

Llegué al 7º con la lengua afuera. El lugar, jajaja, muy cómico. Estaba la puerta abierta, se escuchaba de fondo la radio y hay una mujer sentada en una mesita que me dice "pasá, querido". Muy cómico. La mujer, supongo, debe ser La Turka. Me vio que casi no podía respirar de lo agitado que estaba. "Qué pasó? No andaba el ascensor?". "Sí, pero subí por las escaleras igual", le digo. Jajaja. Me dice "Pobre, pasá a la habitación y recuperate".

 

Fui, y al toque viene. Siempre buena onda La Turka. Me pregunta a quién buscaba y le pregunté por Flor. Me preguntó cuánto me quedaba, le digo media hora. Me cobró y le doy 100. Y me dice, "mirá que la media hora es 150". Mmmm... no era lo que pensaba gastar ahí, pero bue, ya estaba en el baile. De hecho, pensé que era 100, eso había leído en otras xp's de este pv.

 

Paso al baño y cuando salgo me estaba esperando Flor. Más petisita que yo, 1,60 aprox. Blanquita y un culo importante. Vamos a la habitación, se pone en bolas y yo lo primero que le ficho es ese orto que se hace destacar. Debe tener 95 de cola.

 

Franeleamos un toque frente al espejo, me da un par de besos y se pone en cuatro en la cama, yo me quedo parado y ella chupándome la poronga a todo lo que da. Super caliente estaba ella. Entonces ella en cuatro, y yo tenía a mi alcance su culo. Un poco de saliva y un dedo en el asterisco, que estaba transitado parecía. No ofreció resistencia y entró de una.

 

Flor me decía: "Te gusta mi culo? Lo vas a hacer?". Jo, así nomás. Me la puso al mango, pelé forro y adentro del culo de una. No costó entrar, pero igual ella al principio manejó la velocidad de ingreso. Una vez casi todo adentro, pegué la estocada y literalmente se la enterré hasta los huevos. Empecé un bombeo intermedio y después aceleré la velocidad. La mina me gritaba cosas que me hacían sacar, onda "rompeme el culo, cogeme, cogeme!!" Sacadísima.

 

Decido sacar del culo, cambiamos forro y ella se sube encima mío, por adelante. Yo acostado, ella tenía una pierna por encima mío, o sea, normal en la cabalgata y la otra la enredó con mi otra pierna, con la que hacía palanca para subir y bajar muy rápido. Yo estaba como trabado y la que me estaba cogiendo era ella a mí. Lalaaaaaa... en un toque pegó un suspirito muy cortito y paró de moverse. "Uy... me parece que me pasé". Más tarde me dijo que acabó.

 

Cambiamos, en misionero, una de mis preferidas, y ahí me encantaba darle y darle y tanto ella como yo nos quedábamos mirando como le entraba y salía la verga de esa conchita peladita. "Me encanta mirar!", me gritaba ella. Todo el tiempo te dice cosas que te re calientan.

 

Para terminar, me saco el forro y arrancó con un super PT para hacerme acabar. "Acabame en la boquita, dale, dale", me decía mientras me hacía una paja frenética.

 

Y aquí lo bizarro de la xp. Se escucha a la Turca, desde afuera, en la puerta de la habitación que dice "Flor, salí un ratito que te quieren conocer". Nosotros seguíamos... en realidad ella, prendida con todo. Y se vuelve a escuchar "dale, Flor, salí" :huh::confused1::confused1:

 

Y ella me dice "uy, por qué quiere que salga". Entonces se clava la tanga, y en tetitas (son chiquitas) sale al pasillo del depto (que dicho sea de paso estaba con la puerta abierta) y se ve que la Turca la hace presentarse a un gatero que la estaba esperando. Le dijo que ella estaba ocupada y que encima yo era su último cliente del día, ya que ella se va a las 20hs.

 

Yo quedé con la poronga hasta el techo, clavándome una chaucha, rogando que no se me bajara. Y al fin volvió Flor. Piensen que esto duró, no sé, menos de un minuto todo. Fue un toque. Volvió, se sacó la tanga y empezó un PT furibundo, puso el culo mirando al espejo y yo estaba tanteándole la argolla mientras ella me chupaba la poronga, los huevos, intentó black kiss, me quiso clavar un garfio, estaba sacada. Y me volvía a decir que quería la chechona en la boquita. Fue tal el extasis que... ¡exploté! :biggr3in:

 

Nos limpiamos, tiró los pibes en una servilleta, punto menos: no había cesto de basura en la habitación. Y en un toque me dice "No te gustaría que te dé un beso con tu leche en mi boca?". Eh? No, no, no, pará. Gracias, pero no. Jajajaja, re pervertida la piba. Y antes, cuando me quiso meter un dedo, directamente me preguntó "Nunca te hicieron el culo?". Jajaja, sacadísima.

 

El gatero que la vio, se fue. Y cuando nos vestíamos me dice "qué raro que no pasó con la otra chica, Belén". Yo ni sabía de esa chica. Me dice "hacemos combinaditos con lesbianismo, y nos damos besitos. Se vuelven locos". Puf, en un toque me imaginé si esta sola te deja de cama, entre las dos te tienen que venir a buscar Gendarmería, Prefectura y Oyarbide.

 

Bue, me visto, paso al baño y cuando salgo la Turca seguía escuchando la radio (cuando entré estaba CFK en cadena nacional) esta vez acompañada de una mina grandota, morocha, madura. Saludé y empecé a bajar los 7 pisos por la escalera. Y sí, bueno... escuché gente esperando el ascensor y me dio no sé qué que me vieran bajando.

 

Varios puntos a destacar, buenos y malos. Lo bueno: llegué 19:31, entre que pasé al baño y la Turca le dijo a Flor que me diera un vaso de agua, habré entrado a la habitación 19:35 y me tocaron la puerta a las 20:05, y eso doy fe porque lo primero que hice fue chequear el celular. No quiero decir que nunca te caguen con los horarios, digo que a mi no me lo cagaron.

 

Lo malo: esa mini presentación que la Turca le hizo hacer a Flor mientras todavía garchaba conmigo!! Jaja, créanme que yo me cago de risa, no fue tan grave, y no tardó casi nada en volver. El tema fue que me la estaba garchando todavía! Yo sé que esto a más de uno no le va a gustar, va a putear contra los pv y toda la perorata, pero tal como cuento con lo del horario, no creo que sea algo que pase muy seguido.

 

Porque, de hecho, Flor me preguntó "vos viniste con alguien? Ahí afuera se escucha alguien hablando". Y es cierto, parecía alguien que preguntaba por ella. Y seguramente ante la insistencia, la Turca le pidió que salga para presentarse un toquecito.

 

Para cerrar digo que, si bien el servicio fue full-full y fue un polvazo, la nena debe andar por los 25, es paraguaya, pero no me terminó de cerrar del todo. En serio. La vi como muy pícara y entradora, y yo todavía como que me encanta descubrir esa inocencia e ingenuidad en las pendex. Pero ojo, eso pienso yo, pero el servicio de la piba es tre-men-do.

 

Tablita:

Cara: 7. Ni fu ni fa. No es fea.

Cola: 8. Orto descomunal en su punto justo. Ni macizo ni fofo. No te lo entrega, te pide por favor que se lo rompas

Onda: 8. Muy simpática, entradora y calentona. Guarra.

Servicio: 9. Lo mejor. Te garcha, te chupa y si la dejás te entra a vos también.

Besos: Te da besos a full, pero yo no me prendí mucho.

Lolas: 6. Chicas.

Cuerpo: 7. Tiene un poco de pancita, pero buen cuerpo en general.

Lugar: 7. Es un despelote igual. Pero como me atendieron de una mucha bola no le di. El baño tiene jabón líquido y un rollo de papel de cocina.

Relojea: Ella no. Antes de que nos tocaran la puerta y cuando terminamos, creo que nos quedamos 5 minutos acostados charlando. Y aún así no me cagaron con el tiempo

Reincidencia: La verdad, no. Hasta la semana que viene tengo algo de tiempo libre y quiero seguir explorando.

Puntaje general: 7.

Gift: 150 media y creo que 200 la hora.

 

Les pido perdón, pero por mp puedo pasar solo la dirección, pero creo que la saben. Al final, cuando me fui, me olvidé de preguntar el número de teléfono, porque el que yo tenía se ve que no va más.

 

Saludos a todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor del pv de Callao 3xx

 

"No te gustaría que te dé un beso con tu leche en mi boca?". :ojotes::ojotes::ojotes::ojotes:

 

 

Guarra la nena...

Bien por el aporte bio-diesel. Se agradece.

 

Gracias Cash.

Sí, muy guarrita. Pero aclaro que no acepté. Jejeje, aunque bueno, no tengo nada contra eso. Es una práctica sexual que a algunos les gusta.

Salute.

 

Gracias por compartir tu XP.

 

Gracias a vos!

Abrazo.

 

porfa pasa la direccion ..que no agaunto masssss

 

Bueno, bueno... ahí te la paso.

Qué ansioso, jaja.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor del pv de Callao 3xx

 

tremenda experiencia.lastima la turka que te interrumpió.

 

Sí, viste. Pero bueno, de pedo pude descargar bien en la media horita, con interrupción y todo. La nena jugó un papel importante, porque te calienta al mango.

Gracias por leer.

 

Excelente xp, le voy a hacer una pronta visita a esta muchacha. Mil gracias!

 

Vaya tranquilo, y pruebe. Eso sí, después cuéntenos cómo le fue!

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flor del pv de Callao 3xx

 

estimados colegas, buena experiencia y más para los orteadores que parecen que son muchos y no tantas las orteadoras. ¿¿No deberìa ser igual???

Felicitaciones a nanonet, primero por el esfuerzo de subir 7 pisos y luego tener aire para darle a Flor. Flor de esfuerzo.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor del pv de Callao 3xx

 

Muchachos, muchas gracias por los comentarios.

 

Pero tengo que aclarar que Flor hace meses que NO TRABAJA MÁS en ese pv.

 

No sé adónde se fue, dónde está trabajando, qué hace de su vida.

 

Insisto, sólo sé que no está más.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas