Jump to content

XP: Cintia BG

Valorar esta discusión


VelezOi!Oi!

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, les cuento la experiencia que tuve hoy a la tarde. 5.30, todabia en el laburo, llamo para reservar con Nazarena http://naza21.bgirls.com.ar , arreglo para las 7hs, reservo, y hasta ahi todo en orden.

Llego al lugar, puntual y perfumadito, el edificio esta en tucuman al 7xx, toco timbre, me abren por portero y subo.

Me hacen pasar a la habitacion y me dicen "¿vos reservaste para cintia no?", le digo que no, que queria estar con Nazarena, y me dices "acaba de entrar con un cliente", :mad: le dije "¿¡me estas jodiendo?! si te reserve por telefono" a lo que la mina me responde "pasa que es un cliente especial para ella, callo de sorpresa blablabla", me ofrecio presentarme a cintia, y ya que estaba acepte (rompi una regla importante, ya se, pero valio la pena) me la presentan http://cintia.bgirls.com.ar y es mucho mas linda que en las fotos :cool: , y tiene un OGT impresionante (no entrega), pedi una hora y empezamos con unos besos con lengua muy buenos, muy humedos, pt SIN (casi, caasi como el de carlita), garche bueno tirando a muy... gime fuerte (muy creible) y se moja muchisimo, varias poses, sin problemas con ninguna, y cuando estoy por acabar, me subo ensima de sus tetas y me la empieza a chupar, empese a masturbarla (pensando que me iba a sacar cagando como muchas) y no, nada que ver, me agarro la mano y se metio ella mis dedos :D ... acabe en la boca y un poquito en la cara... :corridae:

charla, pucho de por medio, y la verdad que es una mina para quedarse hablando un rato largo, muy copada, simpatica, me comento que labura ahi desde hace un mes y que tiene una hija de 8 meses...

empesamos devuelta con los besos, muy salvaje, y se me sube arriba y empieza a frotarme el papo por la p.ja, mucho cachondeo y tocan la puerta...MIERDA!!!.... agarro el celular para ver la hora,(entre a las 7) y eran 8 clavadas... no me puedo quejar, no me rajaron antes y eso es algo que me gusta mucho. \\:D/

 

tablita:

 

Cara:7

Tetas:6

Pt:8 (sin)

OGT:9 (no entrega)

Lugar:7

Gift: 100$ la hora y 70$ la media.

 

perdon por lo extenso del relato

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia BG

 

Felicitaciones por tu xp por haberla pasado tan bien.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Lastima Que Para Variar Te Cambiaron La Mina En El Pv

Se Agradece Tu Comentario

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia BG

 

gracias a todos por los comentarios!!!, ahora estoy en la duda de reincidir con ella o probar con naza que hace un rato largo le tengo ganas...

 

por lo pronto, mi prox. visita sera a Carlita... (si la encuentro)

 

saludos!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas