Jump to content

Puntajes sobre estos lugares en esmeralda?

Valorar esta discusión


gatero_alfa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo tenía como todos mi lugarcito de pibas en Corrientes pero bueno el nivel ha decaído bastante asi q es hora que el pajaro emigre. A principio de año fuí dos veces a un lugar bastante zafable en esmeralda al 700 aprox. El lugar es cómodo, tiene habitaciones buenas y habitaciones malas, la mina que te abre y te cobra era re buena onda, las chicas tambien. El arancel q manejaban era de 300 la hora en su momento. Hoy despues de 8 meses llame a ver que onda y me dijo la chica $250 la hora. Mmm estoy medio en duda a ver si con la baja de precios bajo la calidad.

 

 

Por el otro lado escuché mucha gente hablar bien de un lugar tambien en Esmeralda pero al 500 aprox. Al parecer tienen varias chicas trabajando pero los aranceles son de $350 a $450 el full full.

 

Bueno, alguien sabe algo de estos lugares y como es la calidad actual? Y si vale la pena ir al de esmeralda cerca del 500?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Puntajes sobre estos lugares en esmeralda?

 

La semana pasada fui a esmeralda VIP y me dejo bastante satisfecho, hay de toda hay minas que estan barbaras, hay normales y hay no tan lindas, la habitacion esta 180 la hora y calculale 200 o 250 mas de la chica, ahora en un rato cuento la xp, pero te lo recomiendo es esmeralda al 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Puntajes sobre estos lugares en esmeralda?

 

En esmeralda al 700, más precisamente esmeralda 770 2° F hay muy buena mercaderia.

Si vas algun día por ahi te recomiendo a Valeria, Natalia y Diana. Son un caño, en lo personal Valeria es la mas linda, una cara hermosa y un cuerpo imponente.

Creo que es de Paraguay, no te vas a arrepentir con ninguna de las tres.

Contacto: 43936363

 

Puro placer!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas