Jump to content

Agus, muy carilinda!

Valorar esta discusión


Mamon Alzado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta chica la conoci en el dia de ayer y gentileza obliga ya que mil veces el foro me salvo de que me caguen.

 

Esta mina es del interior y viene a laburar en promociones de ropa, organize el encuentro en la zona del centro.

 

La primera impresion, RE BIEN. Morocha carilinda flaca alta botitas jeans y camperita ajustada. Muy pero muy linda posta. Amante de las minas hermosas estilo modelitos esta es el calze justo.

 

Telo de zona independencia al 1300. Primero hice una previa para calar la onda...simpatiquisima la mina.

 

En el telo besos de lengua profundo sin dramas. Pt sin. GP. Huevos. El primero fue yo encima de ella. Te llena de besos mal. Muy buena onda.

 

El segundo fue ella encima mio. Un polvo muy largo en varias posiciones. La verdad encantadisimo con esta mina. Tiene un aire angelical a minitas de agencia.

 

La verdad todo un hallazgo. Y no es mina q gatee seguido.

 

Tabla:

 

Cara: 9 es presciosa

Tetas: 7 normal

Culo: 8 muy lindo y entrega

Besos: a full

PT: Sin

Besitos negros tb

Onda: 9

Gift: 500 hora y media

 

Calif gral 8.5 ...

Muy carilinda el quiera le paso data x MP:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Agus, muy carilinda!

 

Felicitaciones por el hallazgo

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agus, muy carilinda!

 

Esta chica la conoci en el dia de ayer y gentileza obliga ya que mil veces el foro me salvo de que me caguen.

 

Esta mina es del interior y viene a laburar en promociones de ropa, organize el encuentro en la zona del centro.

 

La primera impresion, RE BIEN. Morocha carilinda flaca alta botitas jeans y camperita ajustada. Muy pero muy linda posta. Amante de las minas hermosas estilo modelitos esta es el calze justo.

 

Telo de zona independencia al 1300. Primero hice una previa para calar la onda...simpatiquisima la mina.

 

En el telo besos de lengua profundo sin dramas. Pt sin. GP. Huevos. El primero fue yo encima de ella. Te llena de besos mal. Muy buena onda.

 

El segundo fue ella encima mio. Un polvo muy largo en varias posiciones. La verdad encantadisimo con esta mina. Tiene un aire angelical a minitas de agencia.

 

La verdad todo un hallazgo. Y no es mina q gatee seguido.

 

Tabla:

 

Cara: 9 es presciosa

Tetas: 7 normal

Culo: 8 muy lindo y entrega

Besos: a full

PT: Sin

Besitos negros tb

Onda: 9

Gift: 500 hora y media

 

Calif gral 8.5 ...

Muy carilinda el quiera le paso data x MP:pirate:

felicitaciones!!1 pls le pido data por mp. graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas