Jump to content

TIZZIANA Platynum Microcentro, una opinión diferente.

Valorar esta discusión


lmogul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, lamento confesarles que, a pesar de su bien ganada fama, últimamente no me está yendo muy bien que digamos con las paraguayas.

 

Hoy pasé a conocer a Tizziana de Platynum. Arreglamos por teléfono y muy puntualmente me apersoné en su domicilio de Esmeralda al 800. Me abre de arriba y paso. Mostrador del encargado desierto, sólo una radio sonando para nadie.

 

Subo y toco timbre arriba, me abre al toque y bueno, de cara es bastante parecida a las fotos que publica, pero de cuerpo viene bien rellenita. Cuestión de gustos pero las prefiero más delgadas.

 

Tizziana06.jpg

 

El depto bien, sin lujos, es bastante práctico: habitación con cama de 2 plazas y camilla a un costado, placard con puertas espejadas del otro lado y baño (pasable) en suite.

 

Paso al baño, pasa ella, toallas limpias y jabón líquido, todo bien. Ya en la cama nos vamos poniendo ligeros de ropa, un par de piquitos y a almejear un buen rato, la niña gemía y se retorcía de lo lindo, eso estuvo bueno. Luego de un brevísimo PT sin, encapuchamos, ella arriba, después yo, perrito un rato, vuelta misionero, y así se fue el primero y único de la tarde.

 

Duchazo, gaseosa, un poco de charla, a vestirse y vuelta a la oficina. Disculpen pero hoy no estoy muy inspirado para la escritura…

 

Tablita:

 

Link: http://www.platynum.com.ar/Modelos/Tizziana.htm

Barrio: Microcentro, Esmeralda al 800.

Edificio: 8, tranquilo, te abren de arriba y no me crucé con nadie ni al entrar ni al salir.

Depto: 8, bien, nada de lujos pero limpio y ordenado, dormitorio amplio y baño ok.

Nacionalidad: paraguaya.

Edad aparente: 20 y pico cortos diría yo.

Cara: 7, normal.

Lolas: 8, tamaño mediano, naturales, blanditas pero no caídas, pequeños y lindos timbres.

Cola: 6, medio grandota para mi gusto.

Piernas: 7, bastante bien ahí.

Cuerpo en gral.: 5, rellenita, todo bastante firme pero más panza que cintura.

Piel: bastante suave, blanca sin ser pálida, un par de tatoos interesantes.

Altura aprox.: 1,65 m

Almeja: 7, nada de olores raros, rica.

Onda: 7, bastante buena onda.

Besos: 5, poco y nada.

Bucal: 5, sin, muy cortito, 30 segundos.

Garching: 7, bien sin exagerar.

Completa: no, le pedí la cola pero no me la entregó.

Servicio: 6, la típica garra guaraní últimamente me resulta esquiva.

Relación con las fotos: 90% la cara, 50% el cuerpo.

Relojea? No, me sugirió quedarme un rato más.

Gift: $350 la hora, servicio convencional.

Cobra anticipado? Sí.

Reincidencia: lo dudo.

Balance Gral.: 6, una XP más, sin pena ni gloria.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TIZZIANA Platynum Microcentro, una opinión diferente.

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy objetivo

una xp mas del monton, para el olvido

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TIZZIANA Platynum Microcentro, una opinión diferente.

 

Gracias amigos por pasar y comentar.

 

Efectivamente, yo también la tenía agendada por las buenas XPs que había leído, pero me ensarté mal. Por lo menos espero mi relato sirva como warning para otros colegas del foro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas