Jump to content

XP: Alejandra de Area-Vip

Valorar esta discusión


Invitado MaxwellSmart_2007

Publicaciones recomendadas

Invitado MaxwellSmart_2007

Link:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/alejandra/pagina/espanol.htm

 

Foto:

9.jpg

 

Estimados colegas,

 

Motivado por una Xp reciente de un colega, y con alguna duda producto de comentarios vertidos en la misma por otrs colegas, me hice un escapada a conocer a esta niña.

 

Llegué puntual a su depto. subí, entré, y ella ya me estaba esperando enfundada sólo en Tacos, medias de red y conjunto mínimo de lencería, que dejaba al descubierto su lomo, en muy buen estado de conservación para los añitos de la dama, que deben rondar los treinta y pico, cerca de los 40.

 

No es linda. Punto. Nada de boludeces tipo “cara exótica”.

 

Voy a resumir el relato a los aspectos mas salientes:

 

Pocos besos, escatimó lengua, le chupé ese par de tetotas hermosas que tiene, aprisionando esas cachas, manos por aquí y por allá entrando en calor.

 

Se sienta en la cama, saca boxer, y aquí la decepción inicial, PT con, sin siquiera unos besos al amigo que ya estaba al repalo!.

 

Esto por supuesto bajó drásticamente mi evaluación , y como no soy de generar polémicas, la dejé hacer, y me enfoqué en lo m♂o, descargarme en forma.

 

Así que luego de su trabajo oral, la puse en 4 al borde de la cama y le dí lento pero sin pausa por un rato, de forma de ir entrando en calor.

 

Luego de un rato la puse boca arriba en el borde de la cama, levanté sus piernas, y mientras le masajeaba esas tetotas, le dí para el campeonato.

 

Pasamos a la cama, se me subió en cuclillas, y me pegó una buena cabalgada.

 

Le pedí de volver a la posición anterior, y seguimos dándole un buen rato.

 

Para finalizar , ya estando a punto caramelo el amigo, puso un poco de gel en su colita, y luego de una puerteada suavecita, le pegué una soberana orteada mientras ella gemía y me agarraba los huevos , hasta que le dejé toda la carga en el back.

 

Breve break de higiene y me retiré relajado a continuar con mis tareas.

 

Tablita:

 

Cara – 6

Lomo – 9 muy bueno

Tetas – 9 excelentes

Actitud – 6 (a partir del PT con , me puse en “auto”, y le dí y le dí, pero no hubo conexión – 0

PT – 4 con (para mí con va para atrás)

Garching – 6 – salvo la cabalgata, lo hice todo yo, ja Ja

OGT – 9 – en armonía con el lomo.

 

Reincidencia – ni en pedo - el PT con no es lo mío. y la falta de actitud tampoco.

 

Conclusión smart : en este caso aplica aquella máxima tantas veces escuchada en este bendito foro: hay minas que no sa dan cuenta que con un poco de actitud tendrían la agenda llena todos los días, y podrían aspirar a mejor gift.

 

Conclusión smart II: Tops, lo que se dice Tops, hay sólo unas pocas.

 

Abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

Muy pero Muy Buena tu descripcion, estoy por viajar en unas semanitas y estaba revisando mi lista (Boock) y la tenia en el monton.

Despues de semejante Data tan bien explicada y detallada queda fuera inmediatamente.

Gracias Colega Smart !!!!

 

PD: Cada tanto te miro por el canal Retro Sos lo mas jajajajja

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

Muy Buena Evaluacion Compa

Se Agradece La Data

A Esta Mina La Tenia Vista Como Dianka De Gemidos Cuando Estaba Con Otras Minas En El Centro, En Esa Epoca Tenia Poca Teta, Menos Que Yo

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Dealer

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

Muy buena descripcion, se agradece.

Estaba en carrera, pero tu experiencia me hizo sacarla de la pista.

 

Conclusión smart II: Tops, lo que se dice Tops, hay sólo unas pocas.

Te corrijo .. MUY POCAS

 

Saludos Cordiales

El Dealer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

maxwel, lastima que no le preguntaste a la mina antes de ir

si el pt con es algo determinante para vos, yo le consultaria antes de ir

yo prefiero el pt sin, pero si es con no tengo problemas, entonces me da lo mismo

en tu casa si solo te gusta sin te sugiero que lo consultes antes y te vas a ahorrar un disgusto no?

gracias por la info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Vampiro

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

Lamento tu floja XP.

Que lastima, que no quiera ser TOP, por que esta muy buena.

A veces es mejor ir a lo seguro, que para mi no son mas de 3 o 4 chicas.

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

Agente, muy buena XP, muy buena más allá de todo el laburo que tuviste que hacer.-

 

Coincido, de las top, son muy pocas y me sobran los dedos de una mano para contarlas.-

 

Saludos.-

 

El Demonio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

maxwel, lastima que no le preguntaste a la mina antes de ir

si el pt con es algo determinante para vos, yo le consultaria antes de ir

yo prefiero el pt sin, pero si es con no tengo problemas, entonces me da lo mismo

en tu casa si solo te gusta sin te sugiero que lo consultes antes y te vas a ahorrar un disgusto no?

gracias por la info

 

Kerido Lechero:

 

Es verdad, debería haberme asegurado de ese detalle antes de ir, pero en el post de un colega leí que el Pt había sido con porque él lo había pedido así, y luego en el mismo post el colega Cianuro aseguró que el PT era sin.

 

No obstante eso, aunque el Pt con no me va, he tenido experiencias como con Ana de Platy, una de las novias de Migh thor, donde la actitud supero ampliamente el hecho de que el Pt fuera con, lo que destaqué en esta oportunidad es que ni siquiera hubo actitud con el PT con.

 

abraxo,

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

Mi estimado superagente, ud. sabe que yo estoy en todas partes, siempre al lado de pecadores, y justamente uno de ellos me pidió que lo felicitara, un tal ETOSHA, le suena???

 

Bueno, este recado es de parte de él a unos cuantos km de distancia, pero lo lee y le sigue los pasos en su estadía por estos lares.

 

Abrazo

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MaxwellSmart_2007

Re: XP: Alejandra de Area-Vip

 

Mi estimado superagente, ud. sabe que yo estoy en todas partes, siempre al lado de pecadores, y justamente uno de ellos me pidió que lo felicitara, un tal ETOSHA, le suena???

 

Bueno, este recado es de parte de él a unos cuantos km de distancia, pero lo lee y le sigue los pasos en su estadía por estos lares.

 

Abrazo

 

El Demonio

 

Mi keridísimo amigo infernal!!!!!, le agradezco la gentileza de trasladarme el saludo del amigo Etosha!!!!

 

Seguramente luego nos contactaremos por msn y ampliaré data, Ja Ja!!

 

abraxo

 

Smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas