Jump to content

Lara-av

Valorar esta discusión


Aioria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

Comparto Xp de hace un mes. Como soy nuevo en esto del foro quiero colaborar un poco.

Lara de Av es una muy buena onda, hace lo que le pidas sin hacer drama. No voy a relatar una Xp en particular porque soy reincidente con esta chica y todas las veces fueron diferentes. Lo que sí puedo decirles es que hace unos petes(sin) que te sacan. Lo demás depende bastante de uno mismo porque la piba hace lo que vos quieras y lo hace con buena onda. O sea, si vos tenes claro lo que te gusta la vas a pasar bien. Vale aclarar que no se sí entrega la cola xq yo no la pido así que no tengo esa info.

Físicamente es bien flaca, bastante alta para una mujer(alrededor de 1,75) y tiene unos pechos naturales que sí bien a algunos le pueden parecer pequeños, a mi me vuelven loco. De cara no es tan linda pero a mi me ganan más con la buena onda.

 

Cara:6

Tetas: 10(como ya dije son naturales y pequeñas...pero a mi me gustan así)

Cola: 8

Cuerpo:8

Lugar: conmigo estuvo en un telo

Limpieza: 9

Buena onda:10

Reincidencia: como ya lo he mencionado he reincidido ya varias veces.

Precio: 500

Area Vip

 

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara-av

 

Me explayo un poco más...

En cuanto al departamento no lo conozco porque siempre que nos encontramos fue en telos pero una de las veces me comento que tenía un depto por la zona de palermo(me pregunto cuando iba a pasar por allá) así que esa info no te la puedo dar.

En cuanto a la acción... Besa muy bien(para mi el sexo si una buena previa no tiene sentido), al ser lo flaca que es es altamente manipulable así que que la lleve de acá para allá haciendo diferentes poses.

El pete sin me pareció la gloria(me han hecho bastantes y este fue el mejor). Aunque ha muchos de los amigos de aquí presentes les gusta guarro esta chica te lo hace más suave...a mi eso me encanta porque es una de esas minas que, tanto en el pete como en el sexo se adapta al ritmo que uno quiere llevar...si te ganas de un furioso te lo da...y si te ganas de ir más tranca no tiene drama(con lo cual ya te adelanto que no relojea para nada al menos cuando sale a un telo).

 

La verdad es que no se qué más detallarte. Como podrás ver en mi fecha de ingreso soy nuevo en esto de los foros y todavía me falta un poco de rodaje en esto de relatar Xp.

 

Cualquier cosa que más que me haya faltado explícitar me avisas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara-av

 

Me explayo un poco más...

En cuanto al departamento no lo conozco porque siempre que nos encontramos fue en telos pero una de las veces me comento que tenía un depto por la zona de palermo(me pregunto cuando iba a pasar por allá) así que esa info no te la puedo dar.

En cuanto a la acción... Besa muy bien(para mi el sexo si una buena previa no tiene sentido), al ser lo flaca que es es altamente manipulable así que que la lleve de acá para allá haciendo diferentes poses.

El pete sin me pareció la gloria(me han hecho bastantes y este fue el mejor). Aunque ha muchos de los amigos de aquí presentes les gusta guarro esta chica te lo hace más suave...a mi eso me encanta porque es una de esas minas que, tanto en el pete como en el sexo se adapta al ritmo que uno quiere llevar...si te ganas de un furioso te lo da...y si te ganas de ir más tranca no tiene drama(con lo cual ya te adelanto que no relojea para nada al menos cuando sale a un telo).

 

La verdad es que no se qué más detallarte. Como podrás ver en mi fecha de ingreso soy nuevo en esto de los foros y todavía me falta un poco de rodaje en esto de relatar Xp.

 

Cualquier cosa que más que me haya faltado explícitar me avisas.

 

Saludos

 

 

muy buena data man,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara-av

 

Gracias por compartir la xp y la data

hace unos años habia otra lara que estaba mejor que esta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas