Jump to content

XP: Denisse BG

Valorar esta discusión


circuito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para el dia del amigo queria darle un regalito al amigo de abajo que siempre es tan compañero y no falla, asi que despues de ver algunas alternativas por la tarde, la lame y alla fui.

 

No hay mas que agregar a lo ya escrito por varios colegas, lo que mas me gusto fue la onda que le pone, hace lo que quieras siempre con una sonrisa y con esa mirada de putita que me encanto.

 

Recien me fijé y publico nuevas fotos, esta muy buena le nena. Despues de nuestro encuentro se iva a la fiesta de BG, que lo pario, sera para la proxima fiesta!

 

http://denisse.bgirls.com.ar

 

38206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Denisse BG

 

Para el dia del amigo queria darle un regalito al amigo de abajo que siempre es tan compañero y no falla, asi que despues de ver algunas alternativas por la tarde, la lame y alla fui.

 

No hay mas que agregar a lo ya escrito por varios colegas, lo que mas me gusto fue la onda que le pone, hace lo que quieras siempre con una sonrisa y con esa mirada de putita que me encanto.

 

Recien me fijé y publico nuevas fotos, esta muy buena le nena. Despues de nuestro encuentro se iva a la fiesta de BG, que lo pario, sera para la proxima fiesta!

 

http://denisse.bgirls.com.ar

 

38206.jpg

 

 

Felicitaciones circuito, en onda , predisposición, ganas de pasarla bien y en entrega, no hay con que darle, además muy linda!! y completa!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denisse BG

 

Tengo tambien un buena XP con ella.

 

Es una de mis novias, pero la tengo medio abandonada.

Pensé muchas veces en reincidir, pero termino siempre explorando algo nuevo.

Muchas veces me arrepiento despues.

Por qué exploro algo mediocre en vez de reincidir con una buena.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denisse BG

 

Linda mina, voy a juntar unos pesos yvoy a visitarla

 

La vida tiene 3 placeres: COJER, COMER Y CAGAR

 

La firma de Putañero_100% me recuerda al maestro Tangalanga que preguntaba si era mejor coger o cagar, y a los que respondian que era mejor coger, les decia que NO, que es mejor cagar por que despues de hacerlo no necesitas permanecer abrazado al inodoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas