Jump to content

Consulta: Carlita Tragaleche

Valorar esta discusión


VelezOi!Oi!

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas, les hago una consulta al pasar... hace un par de dias vengo intentando comunicarme con carla y el telefono da siempre ocupado, pero no tono de que esta hablando, no se como explicarlo..

 

alguno sabe si cambio de numero?, si se retiro?

 

cualquier info, bienvenida sea

 

saludos!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Carlita Tragaleche

 

Acabo de comunicarme con Carlita.

 

Resulta que tiene el numero habitual 4952-XXX en reparacion y como hay paro de telefonicos no le dan bola.

 

Esta usando otro numero... y me dijo que luego se va a quedar con los 2... cosas que dudo porque con tanto PT y PT la veo dificil que encima atienda 2 telefonos a la vez...

 

Pero los que la conocemos sabemos que esa boca es capaz de cualquier cosa..

 

A los que quieran el nuevo numero me envian un MP ya que entiendo que por las reglas del foro no lo puedo indicar aca... Si no es asi y se puede dar el numero (moderadores help) me avisan y lo paso para todos.

 

Salu2;

 

PD: Para los de la Zona Norte... esta tarde reincidire con Brianna la Reina del PT... mañana les cuento.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Carlita Tragaleche

 

uuuuyyyyyyyyyyyyyy gracias por las fotos.

debo confesar que me encantaron y me encantó tambien ella morocha de ojos claros, reputa tragaleche, el ideal de mujer que buscooooooo, encima me mataron esas fotos de chupada de huevos y culo, PORRRRRRRR DIOSSSS

YA LA QUIERO ENTRE MIS CANTOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

podrian pasarme por mp sus telefonos???? por donde atiende???? y su gift actual??????????

y si MI MORBO SE INCREMENTO A MIL CON SEMEJANTE PUTAAAAAAAAAAAA.

ESTAR CON UNA PERRA ASI, NADA DE MODELITO, MAS BIEN JOVATA REPUTA Y VICIOSA QUE TE LAME HASTA LAS HEMORROIDES.

QUE DESCUBRIMIENTO BARBARO, QUIEN FUE, LO FELICITO.

un abrazo y espero datos de ella.

saludos

p.d. cualquier cosa despues les envio las tarjetas de invitación a mi casamiento con ella.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas