Jump to content

XP: Marlen de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Esta es la niña:Marlen6.jpg

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

La visite hace unos días. Tiene un bulin frente a la Plaza del treatro Coliseo, monoambiente prolijo limpito con baño a tono ducha y toallas chicas pero limpias.

Ella es tal cual las fotos, se saco el flequillo y puedo decir que el fotoshop es mínimo. Tiene 21 años y se le nota ( firmeza maravillosa). Tiene tonada cordobesa lo que le da un rasgo exotico y habla demasiado con un tono aniñado artificial que no la ayuda pero se ve que a ella la ayuda a manejar la situación. Saludos de rigor, limpieza y pasamos a la accion. Es suave delgada con muy buena piel blanca como se ve en las fotos y se entrega al franeleo sin reparos. La recorri toda como me gusta disfrutando y buscando reacciones. Despues de una larga y placentera franela encapuche y coloque al amigo en las puertas del cielo. Se ve que habia ganado un lugar porque entro sin ayuda ni demoras. Sexo franelero con besos y posiciones varias para lo que ayudo mucho la flexibilidad de la niña. Polvo abundante. Higiene charla amena, es pendeja pero creció rápido. Para el segundo intente "embarrar el torino" (Benedictus sic.) pero hubo resistencia real y volvi a la ruta pactada. Segundo polvo y a boxes...

Cara: 7 bonita/exótica.

Ojos: 8 celestes

Pelo: 8 Negro y lacio

Cuerpo: 8 delgada. Es lo que me gusta.

Tetas: 8 chiquitas y firmes. ( 21 años!!!!!!!!!!!!!)

Culo: 8 chiquito y lindo. Tentador pero sin entrega por ahora.

Piernas: 7 lindas como el resto.

Opiniones: Para los que buscan cara de trola no es

Para los que buscan volúmen, tampoco

Para los que buscan guarras, me parece que tampoco

Para los que buscan una mujercita de 20, si es.

Relación precio/prestacion buena para los que busca lo que describi. Si no buscan eso les puede resultar cara.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marlen de Platy

 

Gracias Por La Data Compa

Si Bien No Es Mi Estilo Seguramente Le Servira A Algun Forista

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marlen de Platy

 

ep pete es con y te obliga.

No le agrada que la toquen y le chupen las tetas (!!??) y no besa en la boca

 

Master, estuve con ella el sábado, y fue todo lo contrario a lo que decís.

A mi me dio besos SIN de principio a fin, le gusta que la toquen y le gustan los besos.

No es por desmerecerte, pero se ve que no pegaron mucha onda. Esto es como nosotros con las mujeres, hay algunas que nos gustan otras que no. Con la diferencia que nosotros elegimos. Ellas tienen que atender a todo cliente que se les presente.... "cuestion de gustos".

 

Vuelvo a repetirte, no es mala onda con vos, sino que seguramente no se conectaron. POrque a mi, me trató como un REY.

 

Saludos

 

Al dueño de la EX, Felicitaciones, disfrutaste de lo mismo que yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Marlen de Platy

 

A mi me pareció franelera y con buena actitud, pero como siempre solo se puede hablar de la xp de uno. Por otro lado me parece que a una mina de 21 pirulos y que gatea hace poco no se le puede pedir mucho profesionalismo. Lo importante es que la describamos bien y que quien busque eso la tenga como opcion.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marlen de Platy

 

Diego, te felicito por la XP, estaba por escribir la mía pero justo encontré la tuya y fue prácticamente la misma.

De mi parte simplemente agrego que me encantó su onda muy divertida, el PT fue sin y de muy buena técnica, besos a full (le gusta mucho el franeleo), las tits naturales hermosas, el depto tiene lindos muebles para distintas posiciones.

La onda nenita parece que le sale natural, a algunos seguramente les podrá resultar molesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas