Jump to content

celleste de platynum

Valorar esta discusión


joselu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas tardes colegas, paso a redactar mi experiencia con celleste.Hay mucha data de esta mujer, decidi probarla y vivir en carne propia su servicio...arreglé para el pasado viernes al mediodía, via mensaje de texto, una vez concluido dicho arreglo me dirigi a su depto de suipacha al 600, lindo, con barra, pieza prolija, baño limpito...todo lindo salvo un detalle:habia otra persona en el depto, justo enfrente de la puerta del baño hay otra habitación que supongo es la cocina , la cual posee una puerta corrediza, en fin esa puerta estaba cerrada y escuché moviemientos detras de ella...no me molesto para nada pero para algún sensible creo, vale la pena mencionar el detalle.La mina es tal cual las fotos , flaca, alta,lindo culo aunque chiquito, buenas tetas, y un pelo negro azabache que combinado con sus ojos claritos y su nariz dan un aire, SALVANDO LAS DISTANCIAS,a romina gae-tani.La acción fue muy buena, lindo pt sin durante 15 mins y asi se fue el primero...que hermosa omagen de sus labios llenos de mi leche..., charlita intergarche tranqui y acción nuevamente, pt, el amigo se despierta enseguida , ella se pone en una posición pasiva...acostada y dandome la espalda, me pide que la cojabien profundo y eso hice hasta que se fue el segundo....ea la primera vez que estoy con ella y debo decir que si bien es muy buena onda y tiene un serrvicio muy bueno a mi entender, esperaba algo mas avasallante de aprte de ella , mas guarra...que se yo, quizás por ser la primera vez estuvo tranqui....aún asi la pasé muy bien, me saco 2 lindos polvos.

TABLITA

cara:7, me gusta ese estilo de morocha.

culo:6, chiquito pero formado

tetas:8, lindo tamaño

pt:8, durante el pt practicamente no se saco el glande de la boca, una petera de alma.

garche:-.Nada que decir, la cogi yo.

onda:8, servicial, simpatica.

reicidencia:tal vez, pero el mercado es muy amplio y no estoy en mi etapa de reinicdencias.

gift:250.

NOTA:MUCHOS COLEGAS HAN HECHO HINCAPIÉ, Y COINCIDO, EN QUE LAS FOTOS NO LA FAVORECEN. ES MAS LINDA PERSONALEMNTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celleste de platynum

 

felicitaciones por la xp, linda morocha se ve celes...

pregunta por lo q describe es mas onda novia y no tan guarra.

 

 

se agradece la data.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celleste de platynum

 

Gracias por compartir tu xp con uno de los clasicos del foro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celleste de platynum

 

perdon, lei que esta señorita tiene un clitoris grande, cosa que me encanta, me pueden decir si es verdad?, gracias

 

Si, como la mayoria de las flaquitas flaquitas es bien conchuda y tiene clitoris grande.

Fui hace poco y me meti para postear pero coincido con la xp del colega asi que no vale la pena que repita lo mismo.

 

El pt es su fuerte y es uno de los mejores que he recibido contando a profesionales y a las que me lo han hecho por amor o cariño.

 

En cuanto a cojer no le gusta laburar me parece. Se pone boca abajo para que le des. Calculo que acaba o eso te hace creer y se moja muchisimo. Cuando le pedi que se suba a cabalgar (esto todo en el segundo polvex) a los 2 minutos la di vuelta y le segui dando yo porque no me gusto demasiado.

En sintesis es una mina linda y copada, a un precio modico y con un excelente pt. vale la pena!

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas