Jump to content

Morena de R. Falcon

Valorar esta discusión


leopizza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola este es mi primer post. El sabado pasado a eso de las 16 hs rumbeo para ramon falcon ya q me acordaba haber visto visto unas buenas morenitas. llega a falcon y quirno creo y veo una morena impresionante, alta y con un ogt increible parecia una mina de playboy doy la vuelta manzana a 180 y cuando llego ovio no estaba.. doy otra vuelta y veo otra bastante buena cristal se llama, le pregunto cuanto.. 150 20 min bue arribaaaaaaa. el telo 65 bue.. en definitiva un desastre besos no de pedo se saco el corpiño, pete con maso se subio arriba a caballito dandome la espalda y asi se fue una cara mala expe... por lo q lei me parece q todas atienden mas o menos igual...

un abrazo y espero poder encontrar algo para hoy feriado....

tablita:

onda 5

lomo 7

pt 4

garching 5

reincidencia no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Morena de R. Falcon

 

Hola como andas, las morenas que estan en esa esquina, seran 4 ó 5, se caracterizan por dar el mismo servicio, besos no, pete con siempre y cuando digo siempre es siempre por mas que arrimes una propina, las tetas casi no te las dejan tocar, es mas a veces ni se sacan el corpiño, se lo bajan un poco como para que le veas los patys y nada mas, despues el tema del garche he tenido diferentes xps, con una mas bien alta creo que es la que primero mencionas que te perdiste fue casi mecanico, cero entisiasmo, no pretendo que finja que la estoy matando pero por lo menos ponele un poco de onda, me paso lo mismo con otra un poco mas alta y mas flaca (perdon pero soy muy malo para retener nombres) Un poco diferente fue cuando pase con una que le dicen "la peque" creo, tiene muchas pecas en la cara, que si bien es un poco mas regordeta, por lo menos le puso un poco mas de garra al garching, igual sigue dejando bastante que desear el servicio de estas chicas, de malo para abajo, yo por lo menos no me enzarto mas, saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas