Jump to content

XP Ayelen love

Valorar esta discusión


Gladiator840

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos

Mi XP fue con la señorita "Ayelen", de www.ayelenlove.com.ar , archiconocida en el foro .Acusa 30 años, quiza tenga un par de añitos mas. Es tal cual las fotos y videos que publica en su pagina y en otras tantas. Fisico exuberante, excelente PT sin profundo, besos con su lengua en mis amigdalas, labios con mucho colageno y terrible par de gomas, la cola no es guauuu pero esta buena cuando se la ve desde atras con el amigo entrando y saliendo (no entrega colectora). Fueron 2 polvos en una hora, en el primero acabe adentro y en el segundo en sus tetotas.Se encuentra en la conocida galeria gatuna de Sta Fe al 1100. El depto esta bueno, lo unico malo es que no hay jabon liquido ni toallas de papel por lo que opte secarme con mis calzoncillos. El gift es de $200, no relojea y pagas cuando te vas. Ya habia estado con ella un par de añitos atras y me deje llevar aunque no soy de reincidir por mas buena que sea la experiencia.

La recomiendo un %100 si les gusta ese estilo de mujer.No es guarra como Heidi o Antonella pero es una buenisima opcion a casi mitad de precio.

Espero les sirva mi opinion ya que la tablita es demasiado subjetiva a no ser que se compare con otra mujer que sea conocida por todas.....(voy por Nancy de AV).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas