Jump to content

Adry, la universitaria

Valorar esta discusión


marbrian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola:

Sigo posteando algunas xp.

Esta sucedio hace mas o menos 1 mes. Luego de muchas veces de encuentros frustrados (incluso desde que estaba en belgrano) la pude ubicar y concrete en su depto de maipu casi corrientes.

La verdad me sorprendio gratamente, es una mina muy linda de cerca de 30 años, con un trato muy agradable y un hermoso cuerpo (salvo lo que le hizo el carnicero en las lolas con esa cicatriz).

 

Luego de reponerme de la agradable sorpresa, paso a pegarme una ducha en el bien equipado baño (con puerta corrediza en el cual casi quedo encerrado) pasamos a la accion.

 

Muchos besos, no escatima lengua para nada, hasta que llega a saludar al amigo, el cual estaba presto a recibir sus embates linguisticos. Terrible pt sin y cuando estaba a punto de acabar pido enfundar y darle en 4. Fueron mas o menos 15 mts. De bomba y bomba hasta que me pegue una terrible acabada.

 

Muy ducemente me quito el pilotin, me limpio con una una toallita humeda y me dio unos piquitos en el glande que me hicieron ver las estrellas. Charla inter garching (mina muy copada) y ya habian pasado 50 minutos. Ante el comentario mio que iba a empezar a cambiarme, me dice si no me animaba a un 2° polvo. Ante ese desafio respondi que a mis 54 años iba a ser complicado. La rubia no se amilano y comenzo con un hermoso pete hasta que largue mi nectar en su boquita. Ante mi sorpresa se trago toda la lechita!!!!!! Aplausos...

 

Tablita

 

servicio 9,50

dto 10

edad aparente llegando a los 30

cara 8

lolas 6 (pena de muerte al cirujano)

cola 8 flaquita y musculosa. Cero grasa.

Cuerpo en gral 8 (hermosas piernas y manos y pies en excelente estado.

Pt 10

garching 8 tal vez en algunos momentos algo mecanica, solo tal vez ( con los años me estoy poniendo exigente)

relojea para nada

onda 9

reincidencia no acostumbro, peroooooooooo..........

Gift. 200, se los entregue yo por costumbre apenas llegue.

ADRY UNIVERSITARIA UBA AHORA EN MICROCENTRO en Micro Centro - Encuentros Sexuales en Vivavisos

 

Espera que le sirva a algun colega.

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas