Jump to content

Marianella De Luxe

Valorar esta discusión


archie7

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente este es mi primer post asi que sepan disculpar si le erro en algo. A continuacion voy a detallarles mi experiencia con esta chica.

 

La persegui desde el año pasado, ya que vivia en Lanus y ella es de alla, varias veces intente de encontrarme de ella pero por horarios mios, el hijo y sus horarios o porque ya tenia tomado turnos con otros no nos encontramos

Esta semana que estube de vacaciones, le mando un mje y me contesta, comenzamos a charlar y coordinamos para el miercoles tipo 14.30h cerca del Abasto, le pedi que llevara tacos tipo stiletos, me contesto que con sus besos y petes no me iba a dar cuenta lo que tenia en los pies...

Llega el dia y nos encontramos, a simple vista es vistosa, estaba con un tapado, calzas y plataformas, rubia con el pelo planchado y anteojos negros, que a pesar de que llovisnaba se los dejo puesto para que la reconociera, me da un beso y vamos hacia el telo, charlamos sobre que ella esperaba un Gordo, porque le dije que era relleno, por mi panza de cerveza... jeje, me dijo que una vez habia dejado de garpe a uno que lo vio y era muy gordo y ella no le gustaba que la vieran, ya que ella le tiene que gustar el tipo con quien esta... parece que le guste y llegamos

Entramos y le gusto el lugar que no lo conocia, vamos a la habitacion y mientras ella se sacaba el tapado, le doy un marroc y unos chicles (que en algun post vi que le gustaba tener buen aliento) le gusto y me agradecio, en ese momento le suena el cel y me pide disculpas, era del tipo que se encontraria despues tipo 17.30h, mientras le contesta, la agarro por detras y comienzo a besarla por la espalda y a su vez le apoyo el amigo que ya cabeceaba, termina, se da vuelta y me da un beso como fueramos novios

Se termina de sacar la ropa y queda en tanga y ñocorpi, seguimos con los besos y ya estaba a full, le hago un comentario con respecto a lo que me habia dicho x mje de txt sobre los besos y los petes, entonces le digo por una parte que esta cumpliendo ya que los besos son muy buenos, solo faltaba la otra parte, se rie y baja al comuñe, yo estaba acostado boca arriba y no podia creerlo, por lo suave, mojado, black kiss, juego con los huevos y gp que hacia, habra estado 2 o 3 min asi y no aguante mas, sono campana de largada y salieron los "pibes" como si fueran Schumaher... los recibe pero no los traga, va a higienizarse y vuelve, charla, charla y volvemos a los besos, se despierta y va a su encuentro de nuevo, me dice tenes piloto y le digo que si y me dice que no se va a ir virgen... hacemos un misionero incluyendo que ella este en cucliyas (esto tambien lo lei en un post que le gusto cuando lo probo), higiene mutua, faso compartido mas charla, volvemos a los besos y estaba a full, yo no podia creer porque hace muuuucho que no llegaba al 3ro (tengo 38) sin ayuda... jeje

Hacemos un 69 y yo jugaba con su almejita y * sin inconvenientes (sin ningun olor) y se fue el 3ero... a esto no sabia que hora era, le invito un cafe y mientras charla y cafe, vemos fotos y me dice que ya llegaba la hora de que se tenia que ir (ya habian pasado las 2hs) y si queria uno mas, le dije que si pero si me ayudaba , asi que el comuñe estaba tomuer, lo agarro y comenzo a jugar con su lengua, lo cual genero que despertara... yo no lo creia y ella me dijo que le encantaba mucho sentir que crece dentro de su boca, asi que lo puso al palo y me dijo como queres... lo cual le dije elegi vos y me dijo que en cuatro, asi que cumplimos su deseo, mientras yo sacaba el capuchon, ella jugaba conmigo, enfundo y comenzamos, muy lindo espectaculo, viendo sus tatuajes y moviendose mal hasta que acabamos... mis piernas no daban mas, faso compartido, vestirnos, le pago, ultimos besos mientras coordina con el otro cliente, salimos, pago, la acompaño a tomar un taxi y voy a dar una vuelta con la cara de SMILE...

 

Edad aparente: pinta cercana a los 35 o 36 Cara: 6

Tetas: 8 ( grandes tetas pero algo caidas por la edad)

Colita: 6 (no use pero jugue)

Cuerpo en general: 7

PT: 11 ( muy mojado, gp, black kiss y huevos)

Besos: lo mejor de todo 11 (con lengua y apasionados)

Garching: 8 (misionero y en cuatro)

Relojea?: No ni a palos( estuvimos 3 hs)

Onda: 10

Reincidencia?: definitivamente luego de ver algunas otras del rubro jeje

Cobra por adelantado: no, se lo di yo porque cuando nos ivamos ni habia preguntado

Gift: 200 morlacos + 110 telo (3hs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella De Luxe

 

Buena xp compa

interesante relacion precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella De Luxe

 

lo felicito compañero,hace mucho que quiero volver a estar con ella,oja que no reincidi por cuestiones mias,siempre me tiro la mejor por mensaje,es mas yo le cancele una que otro encuentro!esta aflojando con la colita??la entregara dentro de poco???ojalaaaaaaaaaaaa que si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella De Luxe

 

Holas archie7, que significa "De luxe"? es algun lugar donde publica?? o solo un adjetivo de su parte para con la chica?? gracias, slds!!

 

debe ser por el PT, de luxe=de lujo, pero esto te lo contestara mejor que yo el autor del topic. Lo que si antes publicaba en vivavisos con fotos y todo, siempre le tuve ganas nunca pude concretar un encuentro, su celu da siempre ocupado y las veces que ella podía no concidiamos en horarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas