Jump to content

Xp Katia Tacs Altos

Valorar esta discusión


Maduro Pirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos

 

Primero el Link (Si por una vez pudiera hacerlo bien....)

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2751

 

Tal lo prometido a varios Foristas y en virtud que las Fotos de esos Pezones me volvían loco, ayer Domingo al mediodia decidi llamarla y arregle para las 18 hs. De entrada le sentí un acento medio raro a lo cual me dijo que era de la tierra del Chapulin Colorado, bueno vamos al relato.

 

Zona: Rivadavia al 67XX (Flores sin duda), Edificio con Portero que no pregunta nada (Es el que abre la puerta del Edificio despues de tocar el Portero Electrico).

 

Depto: Es un PV y la verdad muy bueno. Cuando me abrio la puerta no me dió la sensación de ser la Niña de la Foto, claro no estaba con los Pezones al aire....luego de preguntarme cuanto me quedaba (Una Hora) le oble los $ 100 que había arreglado por un Servicio Completo, me llevo a la Habitación y como siempre el "Enseguida Vuelvo" sono en mis oidos.

 

Servicio: La espere en la Cama como vine al mundo, (vino rapido) y nos empezamos a besar como si fueramos Amantes de toda la vida por mas de 10 minutos, cuello, boca orejas...no nos quedo nada por recorrer, hasta que empezo con un PT (SIN, como corresponde para un Veterano como yo, bastante bueno) por otros 10 minutos, hasta que le dije "Bueno ahora me toca a mi" le empece a chupar esas Hermosas Tetas y los Pezones se pusieron tal cual las Fotos, se los mordia despaciosamente y pegaba unos alaridos de placer que hubieran hecho calentar a un muerto, baje al pesebre, Hermoso, sin olores, con un gran Clitoris y los Gemidos subian de tono, hasta que acabo 2 veces. Muchachos cuando digo "Acabo" es "Acabo", no me la doy de "Langa" pero a mis 50 años se cuando una Ninfa acaba y cuando Finge. De ahí al "Por Favor, Ponemela" hubo un solo paso, al que accedí de muy buen gusto, yo recaliente la tenía encima en cuclillas subiendo y bajando de mi Amigo y no quería acabar, hasta que me dice "¿Me queres hacer la Cola ya?" y como había pagado por "Completo" no me hice desear. Al lado de la cama había una Camilla de masajes sensuales, se puso en la punta acostada boca arriba le levante las Piernas apuntando al cielo (Yo de parado) y se la empece a poner por la Cola mientras me decía "Ponemela despacio", hasta que el "Despacio" se transformo en "Damela dura", con lo cual si no era porque tenia puesto el Preservativo creo que la leche se la sacaba por la Nuca.

 

Para todo esto se habían pasado como 40 minutos y yo de no ser porque no había llevado mucha mas plata, ya pensaba en quedarme mas o menos 3 días con la Sra.

 

Limpieza de Rigor, y a aprovechar los ultimos 15minutos, seguimos con los besos como Amantes y despues de volver a chuparme el Amigo le tire toda la leche adentro de la Boca.

 

Amigos la verdad que hacia rato que no tenía una XP asi.......¡¡Y pensar que hoy recien es Lunes y tengo que esperar hasta el Sabado para volver a verla.!!

 

TABLA DE RIGOR

 

Depto: PV. 9 Pts. Todo ordenado, Jabon Liquido, Baño bueno y nadie jodio hasta que se cumplio la hora.

 

Cara: 6 Pts. Morocha, zafable, lindos rasgos.

 

Tetas: 11 Pts. Pezones: 100 Pts.

 

PT: 8 Pts. No es la Reina, pero se defiende y se la traga toda....y toda la leche...¡¡Fundamental!!

 

OGT: 7 Pts. En esto lo de siempre, si tiene "Muchas Tetas". dificilmente tenga "Mucho Culo", pero al entregarlo tan gustosa, Suma Puntos.

 

Cuerpo en General: 7 Pts. Nada de Panza, Cesarea minuscula y bien hecha, 1.65 aproximado

 

Garching: 10 Pts. La actitud es su fuerte........

 

Reincidencia: No se gasten en llamarla.....el Sabado y Domingo reservo todos los turnos....jajajaja.

 

....Tal cual alguien dijo.....Esto es una Changuita, ya que de Lunes a Viernes se dedica a otra cosa

 

Por un monton de cosas que me conto, no creo que dure mucho en esta Profesión......

 

Espero haber cumplido, un Abrazo a todos y ¡¡VIVA MEXICO!!

 

Perdon por lo extenso del relato

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos y Felicitaciones.

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacs Altos

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacs Altos

 

Felicitaciones Amigo Maduro Pirata!!! Que buena XP!!!

Hacia rato que la teniamos fichada y le tenias ganas a esos Pezones Tarugos eh!!!

Gracias por la data aportada sobre esta srta, lastima que solamente atiende los fines de semana y realmente esos dias se hace mas dificil de zafar.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacs Altos

 

que buena xp

te felicito, parece que la pasaste bien

me queda lejos, es pv, no me animo, pero te felicito

Amigo Lechero, yo estuve en el lugar en otras oportunidades no con esta sra pero si con otras, y te comento si bien es un Pv es muy discreto te recibe la srta por la cual reservaste y no te cruzas con nadie ni 840 ni otros gateros.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas